Por que se separaron axl y slash?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Slash dejaba muchos pelos en la bañera y no limpiaba el cepillo, ademas siempre dejaba la tapa del cagadero levantada y se mandaba toda la birra el solillo, Axl no lo pudo soportar, y que si peleas, que si discursiones, que se separaron, ademas que el Axl ya le echaba ojo a otros guitarristas, que si Zakk Wylde, que si Gorropollo... Shhh
M.G-Z escribió:Slash dejaba muchos pelos en la bañera y no limpiaba el cepillo, ademas siempre dejaba la tapa del cagadero levantada y se mandaba toda la birra el solillo, Axl no lo pudo soportar, y que si peleas, que si discursiones, que se separaron, ademas que el Axl ya le echaba ojo a otros guitarristas, que si Zakk Wylde, que si Gorropollo... Shhh
hasta ahora, este es el que más me ha convencido
Siempre han existido mil rumores acerca de este tema, los que la mayoría presume y yo estoy un poco inclinado a esa opción, es que los problemas de ego salieron a flote y mientras alguno de los dos llamaba la atención el otro estaba algo celoso...en fín la verdadera razón la conoceran ellos dos y los que vivieron eso con ellos, Saludos compañero!
---------------------------------
concuerdo con esta opinión, aunque me parecen más unos Stone Temple Pilots con mucho pelo jajaja
---------------------------------
steve506 escribió:acaso velvet revolver no es comercial?
con el perdon de los fans de esa banda, pero a mi me suena como a version "amanerada" de guns...
concuerdo con esta opinión, aunque me parecen más unos Stone Temple Pilots con mucho pelo jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo