axl no se llevaba bien con nadie, es más, en una entrevista axel dijo cosas horribles de slash...
capaz su actitud fue q lo llevo a la separacion
lo que dije lo sake de una entrevista que le hicieron a slash!
Baneado
Drogas a puntapala y eso kieras que no te deja un poco %PLOP%
ademas el comportamiento erratico de axl con sus retrasos sus pataletas su control obsesivo su amplia plantilla de asesores, abogados, masajistas y consejeros esperituales, el despedir a Gilby Clarke sin motivos de peso, Spaguetti incident?, su capricho por que Paul Tobias grabase encima del solo de Slash en Simphaty for the devil , y las diferencias musicales xq Axl queria empezar a meter electronica por todos lados y eso pues no le molaba a nadie
asi a salido Chinesse Democrazy
Izzy era la pieza que unia a slash y a axl, sin el no podian estar en la misma habitacion...
Mucho ego de parte de cada uno, llego un momento en el que la relacion se hizo insostenible.
He visto esto y tenia que crearme una cuenta para opinar...
Sinceramente, veo mucha chorrada en torno a que los guns fueran comerciales o vendidos, digo yo respondiendo a uno de los mensajes por ejemplo, que culpa tendran ellos de que alguien que no entienda de rock tenga una cancion suya, si los que verdaderamente sabemos, o al menos sentimos el rock las amamos todas. Es que si un grupo triunfa como la coca cola fresquita en verano ala ya es comercial, y si no triunfan son una caca...¿en que quedamos?
A mi me haria muchisima ilusion escuchar una cancion de ellos en la radio, y no por eso me pondria en plan ala son demasiado comerciales para mi uy entonces no soy lo suficientemente rockera ala ya no me gustan...
Por que a nadie le dara por ponerse en la situacion digo yo, es que por ejemplo el hacer videoclips que tiene de malo, si son grandes, muy grandes los que han hecho, a mi me gustaria aparte de expresar lo que llevo dentro por los oidos con mi musica por otros medios, como son los videoclips... y no se que hay de malo en salir en revistas o vender discos...no lo entiendo la verdad...que obsesion con remover la mierda para que cada vez huela mas
Hay gente a la que solo le gusta dar "su opinion" pensando que hace una critica super constructiva sobre un tema del que por supuesto entiene muchisimo vaya...entender de musica es muy complejo
A mi los guns n' roses me encantan y creo que lo unico malo es que se hayan separado, y no el que triunfaran, son de lo mejor
Ultimamente hay personas que se dedican a ir de algo que en el fondo no lo son para nada, el ser humano se ha vuelto "demasiado exquisito"
Un saludo, y siento si ofendo a alguien no es mi intencion, solo que a mi me ofende que se reproche tanto sobre esta gran banda