Como ser curioso arreglos
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
txe escribió:He arrglado un ampli, y joder al meter el soldador, ha dejado un rastro negro feote de quemar la resina que esta bañada el pcb. Ayer hable con un tecnico de amplis y nada nunca se ha encontrado eso. Ah no creo que sea flux se vevolitas en parte resinosas que no estan cerca de soldaduras
Disfrútalo, cicatrices de guerra, Si quedó funcionando bien eso no importa.
#8 gracias por responder, lo abri y y parece que es flux. Ya no esta tan feo me imagino que con el calor que lleva se haya fundido otra vez .Pero se nota que le han metido mano.
Tambien ahi os pongo la chapa con separadores que no se que cojones hace . Me imagino que como refrector de calor o algo asi
Tambien ahi os pongo la chapa con separadores que no se que cojones hace . Me imagino que como refrector de calor o algo asi
#10 lo normal y si parece que aguanta ya directos, que se pueden freir huevos en el cabezal
#11 pues no.. Solo he limpiado una placa de un mando consola en corto con K7.Mira que chatarreo mucho ... voy a tener que pillarme uno de esos me lo enseñaron en la tienda, lo comento en el primer post.
Una pregunta el alcohol isopropilico elimina laca o barnices protectores de pcb. Me da que igual pueda tener un buen lacado
#11 pues no.. Solo he limpiado una placa de un mando consola en corto con K7.Mira que chatarreo mucho ... voy a tener que pillarme uno de esos me lo enseñaron en la tienda, lo comento en el primer post.
pacodetorres escribió:isopropilicoalcohol isopropolico (¿lo digo bien?
Una pregunta el alcohol isopropilico elimina laca o barnices protectores de pcb. Me da que igual pueda tener un buen lacado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo