se disfruta mas barato el punk y el sonido para mi a la hora del toque pasa a otro plano totalmente distinto el ambiente es bueno el goce en el lugar, un local o un equipo no definen al buen musico y como dice dvinuesa es mejor escucharlo mal a no escucharlo
Por tu foto, cualquiera diría que eres Punkarra...
Hombre, pero esa no deja de ser una foto de Jimi. La otra parece hecha en casa, así que supongo que será él... nu se...
Baneado
"ir en bolas es mas barato todavia, jaja :$"
Ahmm yo creo que el criterio tiene mucho que ver, si te puedes ahorrar mucho siendo punky pero pues tambien tiene que aparecer tu criterio y tu gusto y ambiente para que disfrutes ese supuesto ahorro. Antes me gustaba mucho el punk y tenia discos y todo, ahora no pagaria por un disco de esos ni aunque me costara 3 pesos mexicanos. Ha cambiado mucho mi criterio en cuanto a mentalidad y musica asi que en eso se resuelve todo, al que es punky le conviene, pero al que no tiene mas satisfacción ahorrando para ver a Vai o a Gilbert, Zeppellin, Iron Maiden y lo que sea, eso si tambien yo tengo muchas veces que veo gratis a grupos excelentes de blues. Hay para todos