Pero como se quedan con lo menos de lo mejor, algo que queda claro en nuestros oidos, dónde van las maderas malas, me explico, Por ejemplo se ve quizás mejor en dos marcas en USA.
Fender.1. Custom Shop.
2. Fender USA dependiendo gamas.
3. Fender Méjico. Hasta aquí están en un entorno geográfico cercano, pero, y ¿las chustas de Fender Méjico? se las manda a Squier en China?
PRS.
PRS. Wood library. Custom. Top 10, Core.
PRS S2. Las chustas de lo anterior. Antes te metía la chusta de las asiáticas, desde este año se han dignado a poner hardware USA Gibson con eso de hace una signatura de Slash que le puso "la jessi" mientras estaba puesto.
Pero pasa lo mismo que con Fender, y la broza que no está ni para las S2?
Si lo hacemos con otras marcas la cosa es hasta más fácil.
Caparison o Kiesel dónde colocan la yesca mala? o tienen a tíos de los nudillos tan buenos que que hacen al año todo es la rehostia?
El comentario nº9 de este foro dice que en 2004 hacían 40 al día los de MM, el pdf ya no me deja acceder https://forums.ernieball.com/threads/how-big-is-the-eb-mm-company.1770/
Alguien podría aportar fuentes sobre lo que dice, quiero decir, para no convertir el hilo en el típico de cuñados, puedes acompañar lo que dices de una fuente, enlace para comprobarlo?
Gracias a todos.