Será bueno un mac mini para editar musica?

KurtRockstar
por el 24/06/2010
Muchas gracias a todos por sus respuestas, con su ayuda he nvestigando un poco por aqui y por alla he llegado a na conclusión, la compro, la pruebo, si me gusta sigo con Mac y si no la vendo y me hago de una PC que esté a la altura, Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -23%
    Harley Benton JAMster Guitar
    30 €
    Ver oferta
vitu666
por el 06/07/2010
Yo soy músico parado y ahora mismo estoy trabajando con un amigo que es técnico de sonido y tiene un estudio. No sé mucho sobre grabar, pero este hombre tiene dos ordenadores, un mac mini y un imac y nunca ha tenido ningún problema. De todas formas, creo no equivocarme cuando digo que para trabajar en Pro Tools es más importante casi la tarjeta que con el ordenador y que no deberías tener ningún problema con el mac mini.

Te dejo su myspace por si quieres preguntarle algo y si de paso conoces a alguien que este interesado en grabar, pasale el link ;) http://www.myspace.com/estudioarisemusic
Subir
KurtRockstar
por el 16/07/2010
Ps con noticias de que ya lo encargué a la Apple Store, me llega hoy o el Lunes, excelente servicio de Apple, jajaja lo curioso es que me llegó la factura antes del rpoducto, que listos esos de Apple, ya les diré como funciona. Salu2.
Subir
toniocaña
por el 05/10/2012
Saludos¡¡ en un mac mini 1.5ghz con 2 megas de ram, software logic studio 9 pro y plugins waves se ha masterizado y grabado el disco de Meridian Project , temas con más de 80 pistas con plugins , os dejo un link de uno de los temas grabados con el mac mini 1.5 ghz ;)

http://grooveshark.com/s/Suddenly/4JePLD?src=5
Subir
vidalsh
por el 05/10/2012

POR FAVOR...

estas contestando con tu primer post a un tema de hace 2 AÑOS...y con una chorrada...

PERO TU TE HAS CREIDO QUE SOMOS TONTOS???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo