Serie rg de ibanez mala?

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL

joder,que tonteria es esa,entre la 270 y la 370 no hay mucha diferencia,mismo puente,mismos herrajes,mismo cuerpo,pastillas mas o menos,lo unico que el mastil de la grg es un pelin mas grueso,el resto mas o menos lo mismo,yo tengo un colega que tiene una 270 y que quieres que te diga,no tiene na que envidiar a la 370

Ayer probe la rg 350 dx.. y no está mal... es una guitarra que para alguien que toque en un nivel intermedio le puede sacar bastante jugo...
luego si quieres algo mas potente tendrías que irte a las prestige como la rg1570.... una guitarra muy buena y a muy buen precio...
espero que sea mia en un futuro cercano...
pero en general las rg a no ser que sean de gama muy baja no son malas...
luego si quieres algo mas potente tendrías que irte a las prestige como la rg1570.... una guitarra muy buena y a muy buen precio...
espero que sea mia en un futuro cercano...
pero en general las rg a no ser que sean de gama muy baja no son malas...

yo tengo la rg505(descatalogada ya hace tiempo)y dentro de esos modelos los hay mejores y peores,la grg270 de la que hablas pues....es una guitarra que para empezar esta bastante bien pero no le pidas mucho las pastillas ,el mastil el puente,etc hay te daras cuenta de las diferencias entre las rg,
suerte!!

Laura13 escribió:las prestige son las buenas, pero yo he provado RG y va de lujo... es una guitarra de la que se puede sacar mucho tema.
saludos!
El comentario es un poco dudoso ya que Prestige hay en todas las series de Ibanez siendo serie RG o no.

RG Prestige es lo mejor de Ibanez en guitarras de Rock.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo