Asi es como SEUR trata nuestras guitarras
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Bueno pues lamentablemente no ha habido suerte. La guitarra o lo que queda de ella me la devuelve Musik Produktiv estos días.
Ya os explicaré detenidamente la parte que ha tomado en todo esto Musik Produktiv porque su atención al cliente ya no es que sea lamentable cuando surgen problemas, sino agresiva e insultante.
Está claro que cuando los pedidos no dan problemas todos las empresas son buenas. Solo se ve su calidad y compromiso con el cliente cuando vienen mal dadas.
Ya os explicaré detenidamente la parte que ha tomado en todo esto Musik Produktiv porque su atención al cliente ya no es que sea lamentable cuando surgen problemas, sino agresiva e insultante.
Está claro que cuando los pedidos no dan problemas todos las empresas son buenas. Solo se ve su calidad y compromiso con el cliente cuando vienen mal dadas.
Baneado
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-usada-rota-transporte/294393
Caso parecido al tuyo, pásate por ahí, igual alguien te puede ayudar
Caso parecido al tuyo, pásate por ahí, igual alguien te puede ayudar
Pues lo siento mucho
Es una jodienda. A mi me pasó algo parecido con ASM y un cabezal comprado en el foro y no hubo manera, todo fue papeleo inútil.
Menos mal que entre foreros nos entendimos y el compañero no dudó en hacerse cargo de parte de la reparación.
Si es por ASM y los seguros obligatorios famosos, bueno.... Es que me caliento
No nos queda otra que usar los envíos si queremos probar, comprar o vender cosas a los que vivimos en la aldea
Ánimo
Pues lo siento mucho
Es una jodienda. A mi me pasó algo parecido con ASM y un cabezal comprado en el foro y no hubo manera, todo fue papeleo inútil.
Menos mal que entre foreros nos entendimos y el compañero no dudó en hacerse cargo de parte de la reparación.
Si es por ASM y los seguros obligatorios famosos, bueno.... Es que me caliento
No nos queda otra que usar los envíos si queremos probar, comprar o vender cosas a los que vivimos en la aldea
Ánimo
edibanez escribió:¿no sospechais más incluso del vendedor?
En este caso fue la agencia sí o sí, pues era una guitarra que le enviaba yo a UK a mi hermano, así que imagínate
Se me ocurren 100 formas de dejar caer una caja con una guitarra en estuche dentro de forma que la caja cae totalmente plana, la caja ni se entera, y con la desaceleración tan brusca se parte el mástil... Ahora tendré que demostrar eso en un juicio supongo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo