En este caso lo más normal era que el receptor no hubiera aceptado el paquete, lo que aún más me jodería a mí porque me lo trago de vuelta con sus sobrecostes añadidos...
Una pregunta, me ha llamado mucho la atención lo que ha comentado el compañero #65 con su guitarra (2000 pavos de guitarra, llega todo el paquete que parece que está perfecto y luego tiene el mástil partido...) ¿no sospechais más incluso del vendedor? sé que es descabellado y que lo primero que hacen es comprobar mercancía, pero es que, con tanto embalaje y estuche ducho hay que ser muy muy burro para cargarse un mástil, no sé si alguien sabe de física aquí jeje pero igual hay que tirar el paquete desde un tercero para que pase eso y va y te llega la caja sin daños...
En fin mucho me temo que va a seguir pasando, podría cambiar si el consumidor de repente demanda seguridad o garantías de que tu paquete viaja bien y es tratado con unmínimo de cariño,pero actualmente las furgonetas y camiones están llenos de mercancías de empresas entre las que se cuelan nuestros paquetes y para colmo las empresas tipo amazon dan muchísima garantía al cliente pero ésta se basa en que da igual si se rompe, lo que queremos es velocidad, si se rompe lo cambio... Bueno mucho ánimo