#12 joder Tío: es un placer leer a alguien que controla así
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#13 Carisimo me ha salido adquirir este conocimiento, jajaja, como digo cuando empecá a cambiar pastillas no había tanta información y la única manera era pillarlas y probarlas, por desgracia.
Y luego horas en los foros yankees buscando comparativas e información.
#14 Lo de la Jb lo decía porque en salida y un tanto en tono la de la PRS ya va en esa orientación, de exceso de medios, las pastillas que suele usar PRS en los modelos de fuera de USA no me gustan nada, me parecen genericas y chicharreras.
La Screaming demon, que no te engañe el nombre, no tiene alta salida, de hecho según George Lynch, el nombre no se le ocurrió ni a él, fue Matt Mascindiaro que fue presidente de ESP el que le puso el nombre, y por lo visto era técnico antes de guitarras de George y decía que era un técnico terrible, hay un vídeo de una master class de Lynch contando que son muy buenos amigos y el padrino de sus hijos, pero que era uno de los peores técnicos de guitarra que ha tenido, en una canción le pasa una guitarra, y empieza a tocar y suena plin plin, plin, mira y tenía un púa puesta en los primeros trastes metida entre las cuerdas, jajaja.
Bueno anecdotas aparte la Screaming demon es una pastilla super clara, incluso bajo alta ganancia, suena como una 59 un tanto más gorda y algo más de salida, pero ronca algo más.
En este vídeo Lynch lleva el prototipo de la pastilla, y suena así en una Charvel de Aliso que tengo.
https://www.youtube.com/watch?v=CWntxpcq9FI
Y luego horas en los foros yankees buscando comparativas e información.
#14 Lo de la Jb lo decía porque en salida y un tanto en tono la de la PRS ya va en esa orientación, de exceso de medios, las pastillas que suele usar PRS en los modelos de fuera de USA no me gustan nada, me parecen genericas y chicharreras.
La Screaming demon, que no te engañe el nombre, no tiene alta salida, de hecho según George Lynch, el nombre no se le ocurrió ni a él, fue Matt Mascindiaro que fue presidente de ESP el que le puso el nombre, y por lo visto era técnico antes de guitarras de George y decía que era un técnico terrible, hay un vídeo de una master class de Lynch contando que son muy buenos amigos y el padrino de sus hijos, pero que era uno de los peores técnicos de guitarra que ha tenido, en una canción le pasa una guitarra, y empieza a tocar y suena plin plin, plin, mira y tenía un púa puesta en los primeros trastes metida entre las cuerdas, jajaja.
Bueno anecdotas aparte la Screaming demon es una pastilla super clara, incluso bajo alta ganancia, suena como una 59 un tanto más gorda y algo más de salida, pero ronca algo más.
En este vídeo Lynch lleva el prototipo de la pastilla, y suena así en una Charvel de Aliso que tengo.
https://www.youtube.com/watch?v=CWntxpcq9FI
Pues yo no lo he probado con guitarras diferentes: lo he hecho en mi equipo con la misma guitarra. Desenchufar, abrir, desoldar, soldar, volver a cerrar y a tocar. El pote de 500k tenía ese pico de agudos, demasiado evidente cuando soleo por arriba del traste 12. Con el de 250k es como que se mantiene el resto de la ecualización pero el pico de agudos se endulza y no es tan hiriente. A mi gusto mucho mejor.
#20 Algo tienes mal, o has comparado al reves los valores de los potes. Los potes de 500 k te dan más agudos, de hecho el de 500 a mitad de recorrido es casi como uno de 250 k, no es exactamente lo mismo; pero vale para hacerse una idea.
El de 250 k doma más los agudos, hace más resistencia y debería ser más oscuro, a no ser que le hayas puesto condensadores de mayor valor en el de 500k y por eso te suena más oscuro.
Yo para la Jb solo usaria los de 250 k, que es como se pensó esa pastilla originalmente.
En Caoba no me gusta nada de nada, bueno ya lo he comentado antes: no es mi pastilla preferida.
Y para todoterreno me quedo antes con la Custom, custom 5, Norton, Andy Timmons, Breed, Transition, y eso solo hablando de pastillas de salida media alta para super strat, en tipo Les Paul prefiero pastillas de menos salida o se enguarra mucho el sonido.
Y como dice el compañero la Jb debería venir con el pote de 250 k, jajaja.
Creo que es como mejor rinde.
El de 250 k doma más los agudos, hace más resistencia y debería ser más oscuro, a no ser que le hayas puesto condensadores de mayor valor en el de 500k y por eso te suena más oscuro.
Yo para la Jb solo usaria los de 250 k, que es como se pensó esa pastilla originalmente.
En Caoba no me gusta nada de nada, bueno ya lo he comentado antes: no es mi pastilla preferida.
Y para todoterreno me quedo antes con la Custom, custom 5, Norton, Andy Timmons, Breed, Transition, y eso solo hablando de pastillas de salida media alta para super strat, en tipo Les Paul prefiero pastillas de menos salida o se enguarra mucho el sonido.
Y como dice el compañero la Jb debería venir con el pote de 250 k, jajaja.
Creo que es como mejor rinde.
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