#13 Carisimo me ha salido adquirir este conocimiento, jajaja, como digo cuando empecá a cambiar pastillas no había tanta información y la única manera era pillarlas y probarlas, por desgracia.
Y luego horas en los foros yankees buscando comparativas e información.
#14 Lo de la Jb lo decía porque en salida y un tanto en tono la de la PRS ya va en esa orientación, de exceso de medios, las pastillas que suele usar PRS en los modelos de fuera de USA no me gustan nada, me parecen genericas y chicharreras.
La Screaming demon, que no te engañe el nombre, no tiene alta salida, de hecho según George Lynch, el nombre no se le ocurrió ni a él, fue Matt Mascindiaro que fue presidente de ESP el que le puso el nombre, y por lo visto era técnico antes de guitarras de George y decía que era un técnico terrible, hay un vídeo de una master class de Lynch contando que son muy buenos amigos y el padrino de sus hijos, pero que era uno de los peores técnicos de guitarra que ha tenido, en una canción le pasa una guitarra, y empieza a tocar y suena plin plin, plin, mira y tenía un púa puesta en los primeros trastes metida entre las cuerdas, jajaja.
Bueno anecdotas aparte la Screaming demon es una pastilla super clara, incluso bajo alta ganancia, suena como una 59 un tanto más gorda y algo más de salida, pero ronca algo más.
En este vídeo Lynch lleva el prototipo de la pastilla, y suena así en una Charvel de Aliso que tengo.
https://www.youtube.com/watch?v=CWntxpcq9FI