Si quito el maxtil para limpiarlo afecta el sonodo?

OFERTAS Ver todas
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

A mi me parece una tontería, la verdad. Crees que se acumula mucha suciedad en esa zona?? Que no hombre. Aunque bueno, tú haz lo que creas más conveniente. Yo lo que haría sería pasar un cepillo de dientes por la junta máStil-cuerpo para sacar lo poco que haya. Fin
El único inconveniente que le veo a desmontarlo es que al desatornillar y atornillar de nuevo, puedas perder algo de madera y los agujeros de anclaje cojan un poquito de holgura, sobre todo si las maderas son de mala calidad. En serio, no vale la pena desmontar el mástil, a veces nos obcecamos con las limpiezas de nuestras niñas, pero verdaderamente no es necesario llegar a esos extremos
El único inconveniente que le veo a desmontarlo es que al desatornillar y atornillar de nuevo, puedas perder algo de madera y los agujeros de anclaje cojan un poquito de holgura, sobre todo si las maderas son de mala calidad. En serio, no vale la pena desmontar el mástil, a veces nos obcecamos con las limpiezas de nuestras niñas, pero verdaderamente no es necesario llegar a esos extremos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo