Si señores, otra culona de kit.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Cuando la madera está saturada de agua, no hay tinte que valga. Igual es eso. Deja secar y aplica el tinte puro, a ver. El arce, con la veta en sentido longitudinal es muy prieta y dificil de teñir, insiste varias veces dejando secar cada vez.
Algo se te va a transparentar la veta siempre: si quieres que quede como pintada... píntala!!
Algo se te va a transparentar la veta siempre: si quieres que quede como pintada... píntala!!
he leido que le vas a dar un acabado en sunbrush y que terminaras a nitro. En una acustica que estoy terminando , hice el sunbrush con aerografo con tinte al disolvente , di un par de capas de barniz nitro con el aerografo ( molesto por que se seca antes de llegar a la madera ) lijado suave a 1000 con agua , y despues estoy acabandola a goma laca , ya pondre una fotillo por alli .
Lo del acabado nitro lo estoy pensando, puede que la acabe con un barniz al agua. Esta por ver como lo voy a hacer, de momento me falta comprar un compresor y una pistola de retoque. pepetrauma, ¿donde compras la nitro?, en Jerez no la encuentro y me rabia pedirla y que cueste el porte más que la pintura. Hoy me han llegado los tintes de stewmac, ambar y rojo caoba.
pepetrauma pon fotos de esa acustica que estas terminando!!!
pepetrauma pon fotos de esa acustica que estas terminando!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo