creo que nos va a dar un panorama de como vemos la música y como nos la tomamos por lo menos a mí
Aqui en argentina mi caso es que durante 2 años dí clases y salí a tocar varias veces en cada mes , en esos dos años me di cuenta que era muy dificil vivir de esto aqui en la argentina. Pero tambien pensé , hago todo lo posible para vivir de esto ?
La respuesta fue un NO rotundo , a pesar de estar con la musica siempre estudié otra carrera e hice otras actividades a la par , por lo cual nunca me dediqué al 100 % a la música, ya que veía un panorama muy dificil. Pero siempre tengo esa sensación de como sería si lo diera todo por la música.
Incluso fui solo una ves al conservatorio de musica y despues a un profe particular de jazz y de ahi en más todo lo que hice fue en forma autodidacta. Hace 15 años que toco la guitarra y nunca me lo tomé como algo que me dé para vivir , por miedos a no poder llevar el estilo de vida que llevo con otras actividades. pero si siempre con mucha seriedad y estudio.
Que sienten ustedes ?
Cual es su situacion?
Tienen actividades paralelas a la música?
Lo toman como algo serio o profesión o son concientes de que es un hobbie?
Me parece que más de uno se lo planteó alguna ves..
Gracias !
Un saludo!