Marshall. Su sonido britanico me encanta, y la tipica combinacion Marshall- Gibson me encanta
Se pueden hacer encuestas, sería mas practico ,,, faltan marcas ,,, engl, peavey, vox, fender, entre otros ...
Ya, pero pregunta DE LAS SIGUIENTES MARCAS, aunque se podria haber hecho con una encuesta.
Pues yo me quedaría con el Bogner, que suenan una barbaridad...
Hombre, pero un Marhall JTM 45... la verdad es que no he visto nunca ninguno, pero suena... es el que tiene Angus!
Jejejeje, me falto especificar, marca y modelo que te guste, asi se entiende mejor el post.
Por ejemplo, a mi me gusta:
Marshall JVM410H
Egnater Armagedon
Mesa Boogie Road King
Blackstar 200 series
Bogner Ecstasy.
De esa forma. Saludos.
Bogner toda la vida, es otro level, el extasy es una maquina, tiene un clean perfecto y 2 canales de distorsion quue la rompen, ademas tiene el plexi mode que transforma el canal 2 o 3 en un plexi y suena genial, sino esta el shiva que es mas rockalistico.
Yo opino que Marshall y Mesa/Boogie son los 2 gigantes en cuanto a fabricación de amplis. En contra de ellos diré que Marshall fabrica algunas series bastante chatarreras (todos nos iMaGinamos cuáles), y que los Mesa son muy caros. Pero vamos para mi, diferencia de tonos a parte, estas 2 marcas son lo mejorcito que hay en el planeta seguidos de cerca por los Fender, Vox y Orange (que no están en la lista).
Saludos!