No sé hasta que punto es preocupante puesto que creo que no me está afectando al sonido, pero la silleta y la primera cuerda acaban desplazandose después de una buena sesión. Os pasa a alguien más? Es cuestión de ajustes? S en una strato AM standard.
Silleta y cuerda desplazada
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
A mi también me pasa, en dos stratos, una fender american deluxe y una squier standard.
En la standard es peor, como en tu caso, en la americana, la muevo hacia su sitio y raramente tengo que volver a ajustarlo...
Pensé que podría ser por el ancho de las selletas, que no fuese el correcto, y compré unas más anchas (de 10.5 a 10.8 o algo así) y mejoró mucho, pero no se soluciona del todo.Lo curioso es que a mí me pasa en ambos extremos (las dos E)... por lo que no es porque el puente esté desplazado, me da que es así y punto xD
En la standard es peor, como en tu caso, en la americana, la muevo hacia su sitio y raramente tengo que volver a ajustarlo...
Pensé que podría ser por el ancho de las selletas, que no fuese el correcto, y compré unas más anchas (de 10.5 a 10.8 o algo así) y mejoró mucho, pero no se soluciona del todo.Lo curioso es que a mí me pasa en ambos extremos (las dos E)... por lo que no es porque el puente esté desplazado, me da que es así y punto xD
#6 Puede ser al revés, que la cuerda se desplace hacia arriba en la selleta (probablemente por tu forma de tocar), y luego, al volver a situarse en su lugar, arrastra la selleta hacia abajo y la separa del resto. Yo creo que lo solucionarías marcando más el surco de la selleta, para que la cuerda no salte
Lo que haré es observar mas a menudo la selleta para intentar ver la causa (acordes contundentes, solos, toques de palanca (siempre son muy sutiles), posiciones mano derecha,..) a ver si saco alguna conclusión. Con este tipo de puente tengo una pacifica y 0 desviaciones. Lo de lijar la selleta de momento me da yuyu. Gracias por las opiniones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo