jose whisky escribió:la verdad es que uno si tiene los de dos largos como zarpas y fuertes pues mejor y si uno los tiene pequeños no pasa nada ya se acostumbrara fijaos en dave mccabe de "the zutons " ( mi grupo preferido desde los 5 años) los tenia pequeños y se ha acostumbrao y se le estiran como tentaculos
---------------------------------
por cierto esto no tiene nada que ver con los dedos pero por que casi todo emundo se compra una ibanez? esta bien la relacion calidad/precio pero tampoco son una cosa del otro mundo por que el otro día estaba en ********** y vino un tio con una ibanez que se le habian roto todas las cuerdas por un problema con la cejuela, aunque bueno tambien dependera de gustos...
el caso es que fiel a gibson¡¡¡¡¡¡
sera porque vai y creo tambien satriani las usan?? pues no lo se
Por cierto me dio curiosidad las medidas de dedos que has puesto y pues me los medi y si lo tomamos del mismo lugar, justo al centro de los nudillos los mios son un poco mas largos que los tuyos, y por ahi te han dicho que eran largos, pues a mi me parecen cortos, ya que ando como obsesionado mirando las manos de la gente y he visto muchos con los dedos mas largos que los mios, pero como he puesto en este mismo post mas atras un video de un hombre de mi pais que toca a las mil maravillas y tiene los dedos la mitad de los mios...mas que de los dedos, me parece que depende del cerebro, a como de bien los comande a los dedos, no??