Simple curiosidad: Qué opináis sobre el tamaño de la mano y los dedos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Para muestra solo un boton...
este tio tiene los dedos la mitad de cortos que los de lane o romeo, y esta dentro de los 3 mojores guitarristas argentinos y creo latinoamericanos tambien...un maestrazo
P.D: a mi mas me asombra como hacen los que tienen esos dedos del grosor de un caño de 3/4 para meterlo entre las cuerdas de una electrica, yo tengo los dedos normales tirando a finos y me cuesta no pisar las cuerdas adyacentes por ejemplo en LA mayor o es SI7..se me biene a la memoria nuestro querido pappo, tenia unos dedos de mecanico y tocaba como los dioses, hasta llego a tocar con BB king
este tio tiene los dedos la mitad de cortos que los de lane o romeo, y esta dentro de los 3 mojores guitarristas argentinos y creo latinoamericanos tambien...un maestrazo
P.D: a mi mas me asombra como hacen los que tienen esos dedos del grosor de un caño de 3/4 para meterlo entre las cuerdas de una electrica, yo tengo los dedos normales tirando a finos y me cuesta no pisar las cuerdas adyacentes por ejemplo en LA mayor o es SI7..se me biene a la memoria nuestro querido pappo, tenia unos dedos de mecanico y tocaba como los dioses, hasta llego a tocar con BB king
Esta claro que es mas comodo para tocar unos dedos largos y finos (sobre todo para las cejillas, que un amigo mio no le llega el dedo para hacerla en las 6 cuerdas xD), pero no hay nada que la practica no pueda hacer, aunque si que es verdad que es mas dificil si tienes morcillas en las manos y quieres hacer un bend en las ultimas cuerdas que pisas como que 8 trastes xD.
Hola como estan mis compañeros guitarristas bueno desde mi punto de vista nos dedos o el tamaño de tu mano no influye en la hora de tocar como muchos dicen que si tienes dedos largos y delgados vas a tocar mas rapido que uno que tiene dedos cortos y gorditos eso mas bien es de destreza y el tiempo que tengas tocando y la agilidad que hayas adquirido
bueno es cierto lo que dicen mis compañeros por ejem
Yngwie tiene dedos cortos y gorditos y tiene una agilidad increible por lo cual yo lo admira y creo que no soy el unico jejej
Saludos desde Mexico
Viva el Metal
bueno es cierto lo que dicen mis compañeros por ejem
Yngwie tiene dedos cortos y gorditos y tiene una agilidad increible por lo cual yo lo admira y creo que no soy el unico jejej
Saludos desde Mexico
Viva el Metal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo