El caso es que me cambio de amplificador y voy a cambiar los presets con el ordenador ya que aprovechando que usamos secuencias y el nuevo amplificador tiene control midi , el caso es que deja de ser operativa la FX8 , no necesitaré pedales para cambiar canales y el amplificador funciona con presets aunque solo tiene reverb .
Realmente solo necesito reverb y delay para los solos pasándolo por el loop ( en el ampli se puede conectar y desconectar el loop por presets) así que estoy pensando en un pedal que tenga estas dos funciones y si tuviera afinador ya sería genial.
Para mi lo más importante es que respete el sonido del amplificador lo máximo posible y que no ocupe mucho , en mi búsqueda he encontrado varias opciones pero no lo tengo muy claro;
- Eventide H9 : Este me parece perfecto pero he leído en la web oficial que el pedal funciona a nivel de instrumento y no está optimizado para trabajar por el loop, si esto es así descartado .
- Seymour Duncan Mark Holcomb Dark Sun Delay: Este me llama la atención creo que podría valer , tiene más de lo que necesito y le falta afinador pero no me desagrada.
- GFI System Specular Tempus: Similar al anterior
- Source Audio SA 263 Collider : También como los anteriores.
También me interesa si conocéis alternativas a esto , la cuestión es que sea práctico y de calidad, descarto opciones de multiefectos porque para eso me quedo con el FX8 que ya está preparado para este propósito o sea que la misión es simplificar.
Vamos, el amplificador está de camino , si la reverb, que también se puede programar para que se active o no por preset es buena con un delay ya me apaño , el afinador es lo único que perdería con este cambio
Gracias de antemano