Hola a todos,
os paso el link de donde tengo las fotos:
Simulador Soldano SLO-100 - HumbucKer - Guitarreo y música - HumbucKer - Guitarreo y música
lo siento, las he querido poner aquí, pero cuando llevaba 20 minutos editando el mensaje y le he dado a guardar me ha dicho que ya no lo podia editar..........y como va a ser que empiezo a estar un poco cansao de hacer las cosas por duplicado (en mi web y aqui) pues lo haré solo en mi web y aqui pondre un extracto...siento que alguien se pueda molestar.
kaazad escribió:
Hola qnarak, buen trabajo suena "cojonudo", unas preguntas ¿es el esquema que lleva los 5 "2N7000"? que has utilizado para encender y apagar el pedal, por que no se ve nada (excepto que este por detras, como supongo).
La terminación tan cojonuda como el sonido, te a quedado espectacular
estoy deseando ver todos los detalles del trabajo.
Tienes un +1 muy merecido.
Saludos
Muchas gracias kaazad!!! Si, es el esquema que lleva los 5 2n7000. Para encederlo y apagarlo, dado que yo no toco en directo ni nada de eso, prescindo de cualquier boton o bypass o lo que sea, lo que hago simplemente es ponerle un conector estereo a la entrada, para de esta manera conectarlo y desconectarlo mediante el jack de entrada.
Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por el punto,
Vidres a la Sang escribió:
Muy bueno Qnarak
+1
Muchas gracias por ese punto Vidres,
saludos,
zahid07 escribió:
se ve y suena super bien!!
Gracias Zahid.
LuisMars escribió:
Me espero a darte el +1 a que cuelgues el resto!
Que tiene bastante buena pinta el montaje que has hecho.
Me alegro que te haya gustado Luis, gracias siquiera por la intencion de darme el punto,
saludos,
BenRu escribió:
Suena muy bien...
Oye una cosilla...como haces para poner los nombrecitos a los potes?
Un saludo
Pues mira ayer fue mi primera experiencia con las ya añejas letras DECADry, y no salio del todo mal....pero la verdad empiezo a tener como asignatura muy pendiente el tema de la serigrafia, aunque sea de estar por casa....
saludos,
ikazategi escribió:
alguna foto de las tripas¿
Ika, te he dejado el link.....siento no colgarlas aqui como he dicho antes.