hombre,he comparado un poco las simulaciones del slo-100 de soldano estas con las del que trae el toneport y suena casi igual,yo aseguraria que es un sonido de distorsion un poco mas gruesa de la cuenta,quizas fuzzea un poco y mientras sea un poco no pasa nada,tengo ganas de montarlo ya se lo dije a mi amigo,pero de momento ando un poco liado,lo hare mas adelanta,os mantendre informados ejejejejejeee
ahora si que ya no la monto,es justo el tipo de distorsion que tiene el ampli que me he comprado,muy ronca y nasal,fijate veras,te mando una muestra grabada directamente de linea como tu has hecho las tuyas,veras como es casi identica.la tuya suena con los medios mas subidos,pero el tono mezcla grueso/fuzz es el mismo ya veras,quiero que me des tu opinion cuando lo escuches
si el sonido de tu pedal emula bien al SLO 100 soldanon (a falta de la calidez,nitidez valvulera)
se puede decir que el VS100012TS es un clon del soldano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
k les parese si nos armamos el simulador jajaj ocupo ayudaAAA!!! ya tengo bastante tiempo y no se que sesede no funciona ya gasta como 30 dolares y nada XD
solo obtengo ruidos y cuando mas me ha funcionado le subo a todo el volumen y apenas se oye XD
alguien por aquie que se apiade de mi?
Yo mismo me contesto el circuito que anda por ahi creo es el correcto; el que anda mal es el veroboard, los indicativos del mismo (en inglés!!!) son muy confusos, pero me las arreglé con el circuito y armé otro LAYOUT muy interezasante a ver si alguien le da una miradita:
este es el circuito en el cual se basa mi layout:
[ Imagen no disponible ]
Esta es la propuesta con mi layout:
[ Imagen no disponible ]
A ver una chekada porfa si hay errores avicen!!! lo puedo corregir y postear al toque se les agradecerá!! sirve para todos!!
1
hola links caídos, puedes subir de nuevo el equematico, saludos....