Single Coils Stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Ya sé que esto es "2ª regional" comparado con las pastillas de las que se ha venido hablando hasta ahora, pero la descripción es sugerente, no?
https://guitarfetish.3dcartstores.com/GFS-Brassbottom-Strat-Pickup-Calibrated-set-of-3-Vintage-P90-Sound_p_4458.html
Esto me lleva a otra pregunta...
Qué creéis que ocurriría instalando unas placas de latón como esas en el culo de una pastilla normal?
...a googlear!!! jisjijsijsji
https://guitarfetish.3dcartstores.com/GFS-Brassbottom-Strat-Pickup-Calibrated-set-of-3-Vintage-P90-Sound_p_4458.html
Esto me lleva a otra pregunta...
Qué creéis que ocurriría instalando unas placas de latón como esas en el culo de una pastilla normal?
...a googlear!!! jisjijsijsji
Hola, otra posible solución, es que en el foro hay un compañero que fabrica las pastillas "al gusto del consumidor" jejeje, vamos, que se adapta a los gustos de cada uno, tiene colgada en el anuncio unas muestras de sonido y suenan muy bien, yo me estoy planteando seriamente pillar un juego de esos, ... por ahora voy a esperar un poco más los resultados que le dan a la gente, pero parece que los que han probado están muy contentos.
Me apunto este Hilo, porque a mi las pastillas de mi american deluxe no me gustan nada, y también tengo pensado cambiarlas en breve.
Saludos.
Me apunto este Hilo, porque a mi las pastillas de mi american deluxe no me gustan nada, y también tengo pensado cambiarlas en breve.
Saludos.
Y por cierto, has escuchado las muestras de sonido que hay?? a mi me gustan bastante como suenan.
Yo de las que he mirado, casi estaba decidido por las fender fat's 50 , pero despues de escuchar esas, me parece que le haré un encargo jejeje, aunque ahora la "moneda" me dice que espere un poco a ahorrar, acabo de comprar otro pedal jejjeje y no se puede con todo a la vez, pero ya caerá el cambio de pastillas.
Yo de las que he mirado, casi estaba decidido por las fender fat's 50 , pero despues de escuchar esas, me parece que le haré un encargo jejeje, aunque ahora la "moneda" me dice que espere un poco a ahorrar, acabo de comprar otro pedal jejjeje y no se puede con todo a la vez, pero ya caerá el cambio de pastillas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo