Un saludo
Single Rectifier Modificación del Loop en Serie
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
reabro el tema (que me perdonen los moderadores) para dar las gracias al autor. acabo de hacer la modificacion (no leva mas de 5 minutos) y aunque aun no haya tenido oportunidad de probarlo bien con distorsion (al menos no hasta mañana que vaya a ensayar) ya solo en limpio la cosa ha mejorado una barbaridad. sin enchufar ningun efecto, solo la guitarra, ya ha ganado muchisima dinamica. con menuda tonteria se consigue pasar de un ampli genial a uno impresionante XDD
Muy interesante, de hecho los modelos nuevos del Rectifier, Roadster y el Roadking llevan el Loop en serie porque el paralelo no terminaba de convencer a mucha gente. Por lo visto es complicado de ajustar si usas procesadores de efectos, yo poniendo delays y efectos de modulación nunca he tenido problema, con la mezcla al 50% va bien.
¿Alguien sabe si la modificación es similar en los Dual Rectifier?
¿Alguien sabe si la modificación es similar en los Dual Rectifier?
Para mi el loop en paralelo no da buenos resultados. Como guitarrista me gusta tener el control sobre el mix desde el pedal que use… El loop en paralelo no gusta a muchos guitarristas y esta modificación es un clásico. También se puede poner un conmutador para elegir entre serie y paralelo, así tienes las dos opciones.
Un saludo!
Un saludo!
buenas tengo un mesa dual y uso un nova system para los efectos pero no suena para nada bien el loop en paralelo que trae de fabrica el mesa.. quiera hacer la modificación para hacerlo en serie, quien me puede ayudar o donde puedo ver la info necesaria para poder hacer la modificación les dejo mi mail o busquen en Facebook jairandon@hotmail.com
de antemano gracias
saludos
jair landon
jairlandon@hotmail.com
de antemano gracias
saludos
jair landon
jairlandon@hotmail.com
Hola compañero. Yo al final realicé el cambio y la verdad es que sí mejoran bastante los efectos, sobre todo de modulación. Paso por el loop delay, chorus y noise gate.
Pero yo lo llevé a un técnico para modificar el ampli y ponerle un reductor a 25 watt (para cuando me hiciera falta) y aproveché y cambié el loop, ya que estaba allí, así que no te puedo decir que hay que hacer, pero hay varios hilos abiertos por aquí que lo explicaban muy bien, y parecía bastante sencillo hacerlo.
Un saludo.
Pero yo lo llevé a un técnico para modificar el ampli y ponerle un reductor a 25 watt (para cuando me hiciera falta) y aproveché y cambié el loop, ya que estaba allí, así que no te puedo decir que hay que hacer, pero hay varios hilos abiertos por aquí que lo explicaban muy bien, y parecía bastante sencillo hacerlo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo