Siseo, ruido BOSS AC3
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Es un problema común a los simuladores de acústica.
En mi caso, con la zoom G3 obtengo un gran tono, pero como el efecto realza algunas frecuencias propias de las acústicas, que hacen que se acentúe el hiss eléctrico de la guitarra.
Para mi la solución es usar una guitarra lo más silenciosa posible, y agregar una puerta de ruido para evitar al máximo ese sonido.
Y entender que al final, es un simulador, y no una acústica propiamente, por lo que debemos sacrificar algo a favor del tono acústico.
Saludos.
En mi caso, con la zoom G3 obtengo un gran tono, pero como el efecto realza algunas frecuencias propias de las acústicas, que hacen que se acentúe el hiss eléctrico de la guitarra.
Para mi la solución es usar una guitarra lo más silenciosa posible, y agregar una puerta de ruido para evitar al máximo ese sonido.
Y entender que al final, es un simulador, y no una acústica propiamente, por lo que debemos sacrificar algo a favor del tono acústico.
Saludos.
Compré el AC3 debo decir que hacía mucho ruido de Gis, llegué a pensar incluso que el pedal no servía (lo compré de segunda mano) y quería revenderlo rápido, pasó el tiempo, y lo volví a usar, me di cuenta que el problema era la fuente de poder que usaba, y los cables de puente entre pedal y pedal, ya que con el paso del tiempo me hice de mejores cosas, cables y fuente, cuando usé el pedal de nuevo esos ruidos habían desaparecido en un 90% también observé que si lo conectas desde la salida de Líne out a otro pedal hace mucho mejor ruido que si lo conectas desde el G. Amo out a otro pedal. Espero que les haya servido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo