pisatrastes escribió:
En la misma descripción pone que hasta 5 horas lo cual tampoco es verdad.
Ya sabemos todos cómo son los productos chinos (y no chinos) con el tema de la duración de batería, y sus especificaciones tan "optimistas", pero precisamente por eso el tema de poderlo devolver fácilmente. Yo lo he probado y me ha durado más de 5h. No sé lo que durará con el tiempo, si falla pues se devuelve a ya está, pero de momento cumple con esas 5h, que por otro lado son más que suficientes para un uso doméstico.
pisatrastes escribió:
La latencia pone menos de 12 milisegundos. El transmisor chupa mucho más que el receptor. Con el 5g si hay menos perdida y retardo ( 5,6 milisegundos)
Yo creo que las especificaciones de latencia de estos productos chinos hay que cogerlos con pinzas, tanto en uno como en otro caso. De todas formas yo no noto nada de latencia pero bueno cualquiera que se pase por este post puede dar sus impresiones sobre este tema. En mi caso tocando en una habitación a pocos metros el emisor del receptor (no sé si la distancia influirá) no noto nada. Respecto a que el transmisor chupe más que el receptor... dónde está el problema? yo los cargo siempre a la vez cuando me falla la comunicación entre ambos (que de momento ya digo que son 5 horas)
pisatrastes escribió:
De que no pierde tono, pruébalo bien con un buen cable y con un analizador de frecuencias si puedes
Ahí no te puedo discutir nada, si tú lo has comprobado con un analizador de frecuencias entonces está claro! yo con mis oídos no noto nada
pisatrastes escribió:
Amazón que te da un mejor servicio postventa que lo pagas. Personalmente prefiero que me salga más barato y otros que tengan más rapidez en envió y devolución. Cada uno sabe lo que quiere.
Yo también soy de los que se arriesgan y compran cosas a china pero cuando la diferencia de precio es significativa, con lo cual corres el riesgo de no tener garantía pero a cambio de un precio mucho más atractivo. Pero hombre por 6 euros de diferencia?????
pisatrastes escribió:
Para tocar en un sitio pequeño el 5g va muy bien porque puedes cambiar de canal. Lo probé en un bar en el que habrían 50 personas como mucho y me fue estupendo.
Sigo diciendo que este aparato chino va destinado a gente que toca en su casa y si falla no pasa nada, si tocara a nivel profesional no compraría este pero tampoco el otro chino que dices, ya me iría a algo más fiable.
pisatrastes escribió:
Si vas a tocar en directo en sitios medianos o grandes, lo mejor un shure que es el que tengo o un sennheiser de 400 para arriba . Hasta estos pierden un poco de tono y tienen retardo aparte que la petaca de bolsillo es un incordio. Un buen cable Mogami o de otra buena marca de momento es lo mejor, pero con el avance de la tecnología van desapareciendo. Si vas a tocar en una habitación claro que sirve el de 30 € pero para mi el 2,4g sigue siendo caro y de poca calidad comparado con el 5g. Esa es mi experiencia con ellos y la de amigos míos que también los tienen. Por cierto hay unos en ali express que valen 10 €. Todo es probar.
No te quito la razón tú tienes más experiencia que yo con estos cacharros pero dejemos de comparar a nivel profesional con a nivel doméstico porque no es justo, hablamos de aparatos que cuestan más de 5 veces mas!