¿En qué sitio es mejor perforar mi guitarra acústica para instalar un jack hembra?

rguastaferro
#1 por rguastaferro el 09/06/2008
creo que va a sacar un micro nuevo, especial para esa situacion, el Vibra_Tr XL 69, que tiene un sonido calido y sensual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
halo
#2 por halo el 09/06/2008
Lo ideal sería un secuenciador con un sampler virtual para cargar tus muestras y secuenciarlas. Creo que Cakewalk tiene el Plasma que es gratuíto. Y además también secuencia audio, con lo que podrías ir poniendo las muestras a lo largo de la pista y ya sería un comienzo.
Subir
rguastaferro
#3 por rguastaferro el 10/06/2008
Gracias por tu pronta respuesta Halo!, yo creo haber visto las perforaciones en los lugares que mencionas y al parecer es el lugar más indicado. Me aventuraré entonces a ver que tal.
Gracias nuevamente
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 10/06/2008
D·I·Y·SPAIN - Instalar un piezo en una guitarra acústica
Mira esta página por si te sirve de algo.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 10/06/2008
En el traste doce seguro que queda super comodo y poco molesto :cool:

Si ya tiene el sujetacorreas en la parte inferior, lo haria en la parte de abajo de la tapa trasera, y si no tiene, lo pondria ahi y mataria dos pajaros de un tiro :)

Saludos :) :brindis:
Subir
rguastaferro
#6 por rguastaferro el 11/06/2008
Eliminating / Extracting Vocals in Sound Forge
DFreqTIP - Eliminating the Lead Vocal

Y un plugin DX que 'dise' que quita las voces:
Vocal Remover

No he probado nunca estas cosas. Supongo que no será para tirar cohetes, ni tan siquiera petardillos.

Alguien escribió:
si coges esa pista resultante y le inviertes la fase y se la sumas a la pista original con voz... el resultado debiera ser la voz sola....

Ummmm, nunca he terminado comprender cuando se habla de esto. Al sumar dos ondas con las fases invertidas se produce una cancelación y no se oye nada. Puede que lo haya entendido mal, y realmente quiera decir que cogiendo la pista resultante (entendiendo 'resultante' como la pista sin voz, sólamente con instrumentos), invirtíendo la fase de la pista 'resultante' y el resultado sumándosela a la pista original con voz, entonces se escucharía la voz sola. Pero claro, si esto último es lo que se quiere decir, primero habría que tener la pista sin voz :roll:. No consigo explicarme mejor...

Igual estoy soltando alguna tontería, pero ahora mismo no lo entiendo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo