¿En qué sitio es mejor perforar mi guitarra acústica para instalar un jack hembra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
D·I·Y·SPAIN - Instalar un piezo en una guitarra acústica
Mira esta página por si te sirve de algo.
Mira esta página por si te sirve de algo.
Eliminating / Extracting Vocals in Sound Forge
DFreqTIP - Eliminating the Lead Vocal
Y un plugin DX que 'dise' que quita las voces:
Vocal Remover
No he probado nunca estas cosas. Supongo que no será para tirar cohetes, ni tan siquiera petardillos.
Ummmm, nunca he terminado comprender cuando se habla de esto. Al sumar dos ondas con las fases invertidas se produce una cancelación y no se oye nada. Puede que lo haya entendido mal, y realmente quiera decir que cogiendo la pista resultante (entendiendo 'resultante' como la pista sin voz, sólamente con instrumentos), invirtíendo la fase de la pista 'resultante' y el resultado sumándosela a la pista original con voz, entonces se escucharía la voz sola. Pero claro, si esto último es lo que se quiere decir, primero habría que tener la pista sin voz . No consigo explicarme mejor...
Igual estoy soltando alguna tontería, pero ahora mismo no lo entiendo.
Saludos
DFreqTIP - Eliminating the Lead Vocal
Y un plugin DX que 'dise' que quita las voces:
Vocal Remover
No he probado nunca estas cosas. Supongo que no será para tirar cohetes, ni tan siquiera petardillos.
Alguien escribió:si coges esa pista resultante y le inviertes la fase y se la sumas a la pista original con voz... el resultado debiera ser la voz sola....
Ummmm, nunca he terminado comprender cuando se habla de esto. Al sumar dos ondas con las fases invertidas se produce una cancelación y no se oye nada. Puede que lo haya entendido mal, y realmente quiera decir que cogiendo la pista resultante (entendiendo 'resultante' como la pista sin voz, sólamente con instrumentos), invirtíendo la fase de la pista 'resultante' y el resultado sumándosela a la pista original con voz, entonces se escucharía la voz sola. Pero claro, si esto último es lo que se quiere decir, primero habría que tener la pista sin voz . No consigo explicarme mejor...
Igual estoy soltando alguna tontería, pero ahora mismo no lo entiendo.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo