A mi particularmente Slash, doug aldrich y Zakk Wylde han dado mucha forma a mi forma de tocar, son LOS MÁS GRANDES para mi, pero ni de lejos se puede considerar que un guitarrista es mejor que otro cuando hablamos a estos niveles. Cada uno es bueno, muy bueno o casi el más influyente en su estilo, pero de ahí a decir que un guitarrista es el mejor de la historia... ¿De que color es la felicidad? pfff...
Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?
A mi particularmente Slash, doug aldrich y Zakk Wylde han dado mucha forma a mi forma de tocar, son LOS MÁS GRANDES para mi, pero ni de lejos se puede considerar que un guitarrista es mejor que otro cuando hablamos a estos niveles. Cada uno es bueno, muy bueno o casi el más influyente en su estilo, pero de ahí a decir que un guitarrista es el mejor de la historia... ¿De que color es la felicidad? pfff...
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
yo a slash lo veo como un icono de la guitarra rock por su imagen, por haber tocado en guns´n´roses,.... creo que tiene un buen toque, gusto y personalidad con la guitarra, pero... joder... ¿el mejor de la historia?, aparte de que cualquiera que este inmerso en este mundo de la guitarra podrá tener a sus preferidos pero dificilmente definirá a nadie como el mejor de la historia ¿donde te dejas a los que verdaderamente han revolucionado la manera de tocar el instrumento en el rock como son Hendrix, Van Halen o Yngwie Malmsteen? Mi guitarrista preferido es Greg Howe y no me atrevería a decir que es el mejor, él mismo en sus primeros tiempos mamó mucho de Van Halen; y hasta el slash mismo tendrá sus propios idolos de la guitarra
Siempre el mismo tema y yo siempre respondo lo mismo, pero bueno.. en algo hay que entretenerse
Siempre el mismo tema y yo siempre respondo lo mismo, pero bueno.. en algo hay que entretenerse
Uf....
que va...
hay guitarristas mucho mejores, a mi Slash me parece un buen guitarrista, es muy melodico y puede ser bastante agresivo a la hora de tocar. Pero tambien es demasiado!!!!! repetitivo.
Pero donde esten los guitarristas de jazz-funk, Brian May, toda la escuela de Satriani, y un largo etc. Slash tendria que arrodillarse...
no analizes unicamente un solo de guitarra de una cancion, preocupate de las notas, de los ritmos, de la creatividad que desprende el artista en cada nota, sea en el momento que sea
que va...
hay guitarristas mucho mejores, a mi Slash me parece un buen guitarrista, es muy melodico y puede ser bastante agresivo a la hora de tocar. Pero tambien es demasiado!!!!! repetitivo.
Pero donde esten los guitarristas de jazz-funk, Brian May, toda la escuela de Satriani, y un largo etc. Slash tendria que arrodillarse...
no analizes unicamente un solo de guitarra de una cancion, preocupate de las notas, de los ritmos, de la creatividad que desprende el artista en cada nota, sea en el momento que sea
Como han dicho anteriormente dentro de su estilo es bueno...pero el mejor ni mucho menos...para empezar el dios es Steve Vai...y a partir de hay todos estan por debajo...No es por decir nada pero macho, el tio es el puto amo, a ver quien tiene su forma de componer, tu tecnica, velocidad, feeling...todo en 1...es el mejor!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo