Lo que tu dices, tolerancia musical...si algo no me gusta digo que "no me gusta" no "que sea una mierda"...eso puede ofender a alguien.
SlipKnot guitar Rig gear .
Lo que tu dices, tolerancia musical...si algo no me gusta digo que "no me gusta" no "que sea una mierda"...eso puede ofender a alguien.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
exactamente, aunque solo sea por respeto, pero vamos, yo creo que este compañero nuestro se cree mejor que mick thomson y james root juntos, pero claro... el tendrá tambien sus guitarras signature porque claro, es buenisimo, y su amplificador signature... y su altavoz y gabinete... y abrá dado la cantidad de conciertos que si han dado ellos, y porsupuesto... tiene mas fans que ellos dos juntos donde va a parar... XD
El que dice no se que,de que Mick y James no son buenos...jajaja sinceramente,no son tecnicamente como malmsteen(aunque no les hace falta serlo),pero tocan muy bien.A mi me gusta en especial james root,por que a mi entender le da mas sentimiento a los solos que mick,y tienen mas melodia,pero eso tambien se puede ver en stone sour donde la verdad es que tienen canciones de varios estilos(dentro del hardrock y el metal claro),y con buenas melodias,riffs y lineas de guitarra.Eso si,con una decima parte de su equipo ya era feliz jajaja
saludos
saludos
Que si mucho equipo, que si poca tecnica, que si no es metal, que si tal que si cual. Vamos a ver: Slipknot es Slipknot. Que tienen mucho equipo,si.¿Y que? ¿Creeis que Steve Vai/Herman Lee/Angus Young/Ocualquienguitarracondinero va el tio con su guitarra,su ampli,y coje el coche y se va a los estadios y festivales? Todos tienen su equipiazo detras que si con la ecualizacion,revisando las guitarras, afinaciones... sean de metal,de rock,de blues o de pop. Si es metal o no... vamos a ver. ¿A que tipo de metal te refieres tio? Hay mas generos aparte del thrash y el power. Que te mole o no ya es otra cosa. Como bien ha dicho un colega por aqui antes: Rammstein te puede gustar o no, pero es metal al fin y al cabo. Mezclado con otra cosa, si, pero metal. Y lo siento tio, eres un poser de pelotas si no escuchas un grupo por decir que no es "metal" ni "duro". Y por cierto,otra cosa. Mirate Vermillion Pt. 2 y me dices si es caos, ruido, y "poco metal".
Saludos
Saludos
Estaba leyendo el hilo y me encuentro comentarios del " slipknot es una mala banda " ,, " no saben tocar " ,, " mucho equipo para nada " ..
Estoooo ,, estamos locos o que ?¿? jajajaj . por dios ..
Para quien dice eso, por que no pruebas a cojer a cuatro o cinco amiguetes, y les dices,,, vamos a tocar temas de slipknot !! , a ver que pasa, a ver que pasa con las baterias,, riffs de las guitarras, igualar su sonido, ect... , despues ya me cuentas ... ( sobre todo la bateria ) ,, si si ,, ruido, dice..
Saludos ..
Estoooo ,, estamos locos o que ?¿? jajajaj . por dios ..
Para quien dice eso, por que no pruebas a cojer a cuatro o cinco amiguetes, y les dices,,, vamos a tocar temas de slipknot !! , a ver que pasa, a ver que pasa con las baterias,, riffs de las guitarras, igualar su sonido, ect... , despues ya me cuentas ... ( sobre todo la bateria ) ,, si si ,, ruido, dice..
Saludos ..
Lo que pasa con Slikpnot es que se volvió el grupo para "chicos malos" que s eencargaron de santificarlos. Muchas personas que cuando les digo que me gusta el rock lo primero que dicen es que seguro me gusta Slipknot, y eso me molesta muchísimo. Y esque bueno, a mi el Nu Metal nunca me parecio bueno. A mi no me gusta su música, y si me parece puro Ruido. Un par de canciones tiene que me gustan un poco y hasta eso son del ultimo disco que cambio muchisimo su sonido.
Y si, bonitas guitarras. Esa Jim Root Telecaster esta muy bonita. Y por cierto que alguien tenga una guitarra signature no quiere decir que sea muy bueno.... miren a Herman Li o la Gibson Jonas brothers.
Y si, bonitas guitarras. Esa Jim Root Telecaster esta muy bonita. Y por cierto que alguien tenga una guitarra signature no quiere decir que sea muy bueno.... miren a Herman Li o la Gibson Jonas brothers.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo