Sobre cables

valdoviño
#13 por valdoviño el 13/07/2007
estoy totalmente de acuerdo con ikazategui, porque a parte de "tocar" la guitarra soy electricista industrial y lo has explicado muy bien, creo que un cable de buena calidad no sale tan caro y es una buena inversión
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#14 por Shred-Adict el 14/07/2007
--------------------------------------------------------------------------------
Hola¡¡¡¡

mira la verdad es que lesvoy a explicar lo que quiero hacer para que me guien. lo que quiero es llevar mis composiciones de rock-pop a grabación. compongo con mi guitarra acústica. entonces lo que pido es lo siguiente: quiero hacer un tema con sonidos de guitarra eléctrica, bajo, batería y teclado, tal cual un grupo rock-pop. ahora la pregunta es ¿cómo lo hago? ¿cómo genero los sonidos de estos instrumentos? ¿cómo introduzco la voz? como hago mi tema digital es lo que ando buscando. si me detallan lo agradeceré. tengan en cuenta que no tengo ninguno de estos instrumentos, sólo una guitarra acústica. y mis conocimientos en informática musical son nulos.

chao, que tengan buen día.
Subir
jasan666
#15 por jasan666 el 23/09/2007
Lauricca escribió:
Cayetana Guillén Cuervo

¿Lo dices por Garci o por Nacho Novo? :shock: :lol:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 24/09/2007
Hay que ver... que ahora parece que he sacrificado a los dioses a los OMD. Cuando me refiero a ellos como "cutrecillos" lo digo precisamente por esos soniditos tan aparentemente inocentes y adorables capaces de alegrarte un día de Convención del PP :D Y con ellos pasa como con la mayoría de grupos interesantes... los recopilatorios recogen lo que los hace menos geniales.

Ays, ese Dazzle Ships...A,B,C,A,B,C, you and me... la verdad que ese disco, no sé si racionalmente o no, me recuerda a Radioactivity de Kraftwerk.
Que vuelvaaaaaaan :)

Bicos
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 24/09/2007
si, japan hacian musica. despues su lider (no me acuerdo del nombre saco varios discos en solitaria y en colaboraciones con peña bastante dispar que tambien eran musica.

por otra parte hay un disco español que marco epoca y es una verdadera pasada, su musica estaba hecha totalmente con samples de ruidos de imprentas, maquinas fortograficas y similares, el titulo esra algo asi como "la oreja mas grande o maravillosa del mundo" o similar ¿alguien lo recuerda?. creo tambien que uno de los musicos era L.Delgado o Paniagua y estaba editado por el sello de Aviador Dro, pero no estoy seguro de nada... :?: :?: :?:
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 24/09/2007
Yo conozco un tio que es DJ y te daría clases, si aún te interesa mándame un privado. Ha hecho muchas remezclas que están en el mercado..., etc.
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 24/09/2007
Ah, y el título del disco al que me refiero es "¿Qué sucede con el tiempo?".
En la portada sale una máquina de vapor y, al correr la funda, como tiene un plástico por encima al modo de Oxygène 7-13 de Jean Michel Jarre, da la impresión de que sale humo.

Si no es ese el disco que mencionas, te lo recomiendo de todas formas, a ti y a todos, vaya, porque era una muestra de música industrial bestial. Además, sonaba con una limpieza increible :)
Bicos
Subir
Jorge Rubiales
#20 por Jorge Rubiales el 24/09/2007
laura, podemos quedar y SI quiero la copia.

graciñas.
Subir
soyrafa
#21 por soyrafa el 24/09/2007
Creo que le saldrá mas económico acercarse al Incontro y alargar un poco la mano hacia arriba cuando los camareros no miren... para los no entendidos, el Incontro es una cafetería que ha instalado unos Genelec como altavoces de sala (?).
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 24/09/2007
No se trata de quien usa soft sin licencia, al igual que el problema de las drogas no tiene que ver con la cantidad de gente que se drogue. Se supone que estamos hablando del fondo del asunto, y para eso, el argumento ad hominem no nos sirve de nada.
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 24/09/2007
dtroit,y eso q solo has escuchao un tema q encima suena ademasiado lo-fi....q si escuchas mas temas suyos te gustaran,es gente q se lo curra bastante.

Aupa ese Frizz cabronasso q le gusten q critiquen su tema ,pero no se molesta una mierda en criticar los de los demas.
Subir
nestron
#24 por nestron el 29/09/2007
alexrm1x escribió:
La música es el Segundo Arabesco de Debussy. También te recomiendo su Gollywoog Cakewalk. Por cierto, que tengo las partituras para piano, y son fáciles. Si quieres te las escaneo y te las paso.
Alexrm1x

No es el segundo, es el primero. Y no son tan fáciles, tienen un nivel para tocarlas más o menos bien en 4º o 5º de piano. La música de Debussy en concreto y el impresionismo francés son de lo mejor de la "música clásica" a mi gusto, el comienzo del new age, quizas después rescatado y recreado por Eno.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo