Este es un documental sobre el maltrato a los animales, todavía no termino de verlo.
[URL de YouTube no válida]
Espero sigan todas las partes.
Saludos.
[URL de YouTube no válida]
Espero sigan todas las partes.
Saludos.

nano escribió:Tienes toda la razón, tenemos que aprender a respetarnos, mientras, sigamos maltratando como locos!!!!!!!
PD: Espero solo haberte malentendido.
samuelg escribió:Dicen por ahi que el grado de avance de una sociedad se puede medir por el trato que da a sus animales...
Para mi maltratar a un animal es tan malo como hacerlo con un ser humano y el que lo hace debería ser castigado severamente.
samuelg escribió:Dicen por ahi que el grado de avance de una sociedad se puede medir por el trato que da a sus animales...
Para mi maltratar a un animal es tan malo como hacerlo con un ser humano y el que lo hace debería ser castigado severamente.
Mandinga escribió:Ya, claro. Fíjate qué avanzada está nuestra sociedad que si te cargas un huevo de águila real te pueden meter un puro del copón, pero ahora queremos legalizar el aborto humano.
samuelg escribió:Creo que estarás de acuerdo conmigo en que cargarte un huevo de águila real es un acto deplorable sí o sí, mientras que en lo referente al aborto hay miles de casos particulares que son un mundo en sí mismos y no se puede generalizar.
Lo siento tío pero me ha sonado un pelín populista. No hay que mezclar churras con merinas.
Mandinga escribió:Ya, claro. Fíjate qué avanzada está nuestra sociedad que si te cargas un huevo de águila real te pueden meter un puro del copón, pero ahora queremos legalizar el aborto humano.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo