Yo la verdad... es que no puedo ni quiero ver esos videos ni leer esas noticias...
Me averguenzo profundamente de pertenecer a la raza humana. No solo por ser la mas idiota superficial insensible y devil del planeta. No si por tener muchos rasgos ( todabia) de ellos..
El humano, como masa como grupo racial esta dando pasos agigantados, pidiendo a gritos su extincion...
Si... por que desde que se consiera que existe la "civilizacion" el humano, ya no se comporta como un mamifero, lo hace como un virus idiota ( hasta los virus cumple en la naturaleza la mision de fortalecer a los organismos que infecta terminando con los menos aptos), los humanos no...
Todabia hay gente que "piensa" que el ser humano en general tiene "raciocinio" "inteligencia" y esas cosas...
pero sigo intentando compreder en que se basa esa TEORIA. Por que los hechos dan fe de lo contrario...
Si algunos de los que leen esto conoce algun animal que se dedique a destruir ensuciar su propio planeta...
por favor que me lo diga.
Como siento muchisima mas empatia por el mundo animal que por el humano, digo estas cosas...
No creo que haya dudas de que existen MILAGROS humanos, lleno de amor y sensibilidad. Pero repito la masa... uff
No es mas que una prueba error de la "evolucion".
De verdad tronkos me gustaria hablar de otra forma... pero es lo que siento...
y hoy presisamente no tengo un mal dia.
En fin ya me callo ...