Rafamontcada escribió:Entonces...si yo te pego un tiro es una buena decisión o es mala??
Yo tengo una respuesta a eso....
Mandinga escribió:A Vidalsh... Demagogia pura y dura... pero es la puñetera realidad. Lo dicho: nos escandalizamos porque se maten o torturen a animales pero si una mujer decide abortar... ¡olé, su c...o! Y si sale en la TV reivindicando su derecho a abortar, mejor. Es que me llama muchísimo la atención lo sensible que es la gente cuando se habla de que si los toros y no se qué, y que curiosamente da la casualidad de que a la vez muchos de ellos están a favor del aborto.
samuelg escribió:Tío, no sé si demagogia o no, lo que se nota a la legua es que tu has entrado en este post "a hablar de tu libro".
Te lo digo de bueno rollo, a todos nos pasa, tenemos algo en la cabeza y encontramos una conexión mágica para soltarlo en el primer post que vemos.
Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En cualquier caso, los que tenemos animales de compañía estamos especialmente sensibilizados con el tema, porque nos damos cuenta de lo maravillosos que son estos bichos. Su simpleza les hace ser nobles y buenos hasta decir basta y esto en los tiempos que corren es impagable.
Mandinga escribió:A Rafamontcada...
En esos países un violador es bueno. Y si viene aquí y viola a una mujer, ¿entonces es malo? ¿Es que las mujeres de esos países valen menos que las de aquí? Entonces cabe concluir que hay seres humanos mejores que otros, o que en cualquier caso todas las creencias o ideologías son igual de aceptales, y por lo tanto lo que hizo Hitler o Stalin pues... pscheeeeeee... hombreeeee... los judíos ya sabemos que son como son, y que tampoco pasa nada si se les mata y tal...
!
Daron_Malakian escribió:También hay otro tipo de maltrato que unos dicen que es cultura y arte, otros, como yo, que es una tortura pero que está permitido (por desgracia). Los que penséis como yo sabréis de lo que hablo. Lo digo de esta forma porque puede haber alguien a quien pueda herir.
Mandinga escribió:Os digo una cosa sobre los toros. Craven dijo: "Ya lo dije yo en mi anterior mensaje.... es vergonzoso que existan ese tipo de fiestas, en la que la parte divertida es ver sufrir a un animal hasta la muerte y encima, "el artista" o "maestro" se lleva un saco de millones por ello... vamos no me jodas". Decir que la ¿parte divertida? de las corridas es ver sufrir a un animal hasta la muerte es tan tonto como decir que cuando vas a ver un partido de baloncesto vas a ver unos tíos muy largos pegando botes, que cuando vas a ver la Semana Santa a lo que vas es a ver unos cachos de madera pintaos y con mucho oro o que cuando vas a ver la Giralda vas a ver unos ladrillos viejunos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo