No lo voy ni a ver... no puedo con el maltrato a los animales... me pongo muy mal =(
A Vidalsh... Demagogia pura y dura... pero es la puñetera realidad. Lo dicho: nos escandalizamos porque se maten o torturen a animales pero si una mujer decide abortar... ¡olé, su c...o! Y si sale en la TV reivindicando su derecho a abortar, mejor. Es que me llama muchísimo la atención lo sensible que es la gente cuando se habla de que si los toros y no se qué, y que curiosamente da la casualidad de que a la vez muchos de ellos están a favor del aborto.
Y de nuevo insistís en que digo lo que uno ha de hacer con su vida y demás... O no sabéis leer o pasáis por alto lo que he dicho creo que en dos ocasiones: con tu vida haz tú lo que te salga de la punta de la púa. Si quieres raparte la cabeza, si quieres beberte medio litro de alcohol puro, si quieres suicidarte tomándote un bote de barbitúricos, si quieres que te pongan un pene y hacerte transexual, si quieres masturbarte, si quieres hacer paracaidismo, si te mola la coprofilia... Haz lo que te dé la real gana. Pero lo que no puedes hacer es decidir de forma directa si un ser humano muere o vive (y como dije antes, y diré a continuación, cabe la excepción de la legítima defensa).
-------------------------------------------------------------------------------------
A Rafamontcada...
En esos países un violador es bueno. Y si viene aquí y viola a una mujer, ¿entonces es malo? ¿Es que las mujeres de esos países valen menos que las de aquí? Entonces cabe concluir que hay seres humanos mejores que otros, o que en cualquier caso todas las creencias o ideologías son igual de aceptales, y por lo tanto lo que hizo Hitler o Stalin pues... pscheeeeeee... hombreeeee... los judíos ya sabemos que son como son, y que tampoco pasa nada si se les mata y tal...
Sobre las decisiones y las leyes... Tienes una casa y te entra a robar un grupo de mafiosos a las tres de la mañana. Tú te levantas y te das cuenta de que hay unos tíos con pasamontañas, vestidos de negro y con pistolas saltando el muro de tu jardín. Tienes dos opciones:
a) Invitarlos a que entren tranquilamente en tu casa y se tomen un cafelito, y les dices: "Sentiros libres para coger lo que queráis, pegarme, tirarme al suelo maniatado, matar a mi mujer, violar a mi hija y llevaros las joyas de la caja fuerte. Pero después haced el favor de esperaros aquí, que voy a llamar a la policía para que venga y os detenga de forma pacífica para hacer cumplir la ley, porque yo soy muy buen ciudadano y confío en que el Estado es omnisciente, los políticos son supersabios y la administración de Justicia funciona de foram genial"
b) Te vas al armario, coges el .357 que te prohíbe tener el Estado y, tras una advertencia que ignoran, les pegas un tiro a cada uno de ellos, y así logras defender tu derecho a la propiedad privada y a la integridad física tuya y de los que te rodean. Derecho que el ineficiente Estado no ha logrado defender, como es su obligación.
Si optas por a) es posible que el daño se quede hecho y jamás se pille a los culpables. Si optas por b) lo más posible es que te multen o te sancionen de alguna otra manera (ej: cárcel). Conclusión: la opción a) es mejor que la b). Lógico y justo, ¿no? ¡Qué listo y sabio es el Estado!
Lo que tengo clarisimo es que entre un humano y un animal si tuviera que maltratar a alguno seria al humano antes sin ninguna duda...pero vamos, que ninguna ninguna NINGUNA.