Rafamontcada escribió:Eso, aparte de irresponsable es algo peligrosísimo, pues imagina la que se puede liar como le de a la gente por tirar cocodrilos a los rios o cobras al monte, solo porque se hacen grandes o son peligrosos. Además de hacerlo con los típicos animales domésticos de toda la vida se empieza a hacer con animales exóticos que no entiendo siquiera porque coño se venden en las tiendas. Empieza a ser hora de que para tener un animal se haga un test de capacitación y las autoridades tomen medidas como si de un humano se tratara, y la muerte de un animal debería justificarse igualito que la de un humano o como se hace si desaparece, a ver así quien es el guapo que compra por capricho y luego abandona o mata por la cara. Pero bueno, los politiquillos están por otras cosas.
Veras coincido contigo, pero lo penoso, es que esos animales los compra un supuesto "amante de los animales", eso si, tu comentas que te gusta la caza, y eres un asesino de las SS.
vidalsh escribió:coñe manue...eso no me lo sabia yo de ti...
no sabia que tuvieras esos "gustos"...
de todas maneras aqui el amigo phakkito es un tio fenomenal y se puede hablar con el de cualquier cosa y cada uno puede opinar diferente que no va a dejar de ser nadie menos ni mas...
ya te pillare yo a ver si cambias de idea...o no...
PD: que a mi de pequeño tambien me gustaban los toros ehh...pues no habre corrido encierros en el pueblo...
Bueno Vidal, ya uno es perro viejo , pero mis gustos son lo mas civilizado dentro de lo posible.
Los toros, si me gustan, aunque no tanto como antes, ahora mismo disfruto mas de un buen encierro, como los San Fermines, o un concurso de recortadores.
Como bien comentas, y alguna vez lo debatimos, es una cuestion de tiempo nada mas que la fiesta desaparezca.
Tampoco se puede cortar por lo sano una "industria" que mueve unos 50000 empleos, ademas de preservar ciertos entornos naturales que de otra manera no existirian (los terrenos de las ganaderias suelen ser ecosistemas de lo mas variado).
La caza, bueno, pocos tiros he dado, ademas caro de cojones jejeje. disfruto mas ahora viendo los pollitos de perdiz y gazapos en el campo..... por cierto otra industria que mueve 100000 empleos en España... a ver quien corta eso de raiz. Tambien aqui entra en juego la preservacion de espacios naturales, al no tener depredadores naturales, hay que mantener una poblacion dentro de unos limites.
Como ves, soy practico con estas cosas.
Pero si cabe, soy tan ecologista como el que mas pintado.... tu tranquilo que no me considero ningun "barbaro" ni extremista de ideas
Resumiendo, podeis llamarme ignorante,inculto, etc por mis gustos....cada uno tiene sus fallos....
Pero lo que no soporto es que determinados "ecologistas" de salon, luego sean los peores "bichos" vivientes sobre la faz de la tierra.
si continua el debate pongo varios ejemplos del desatino "ecologista"
un abrazo...
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:Y en que porcentajes de la sociedad Española se podrian incluir a todos estos personajes, en el 50%, en el 40% o en el 75%
Para mi todos estos personajes se allan a un nivel infinitamente mas bajo que los cocodrilos, que de los cuales se dice que son bastantes jodidillos en sus costumbres
Desgraciadamente puedes incluir el 100%,,
NO hay alcalde ni autoridad que pueda cortar eso, al fin y al cabo son las "lentejas" de su casa, y si no hay una concienciacion por medio, mal vamos....
Ademas al español.. tu dile que vaya por la derecha del camino... y se pondra en el centro... cuestion de llevar lacontraria...