hoy viendo el programa de la gran "anarosa"... (no os penseis que yo lo veo eh?
solo que ando con fiebre y demas y estaba tirao en el sofa de casa:) ) ha salido un comentario que me ha hecho herbir la sangre...
estaban hablando de los encierros, que si se les causa estres a los toros, que si hay que dejarlos descansar para la tarde, en fin, para mi, pamplinas... y uno de los contertulios, ha dicho, que tanto correr un encierro, como torear y matar a un toro, es sadico y absurdo.
la gran anarosa a tomado palabra y le ha reprendido, diciendole que era la fiesta nacional y que era un arte.
acto despues han puesto unas imagenes en las que se veia a unos cuantos giris tirandose desde lo alto de una fuente y siendo recogidos abajo por una marea de peña con mas o menos fortuna y la gran anarosa a dicho, que el toreo no es una locura, ni es absurdo, que absurdo es que se tire una persona esperando que la cojan sus amiguetes borrachos...
ami me ha hecho pensar que esa tia esta loca...
como cojones dice que es sadico y de locos tirarse de una fuente a 3 metros de altura y dice que no lo es ponerse delante de un toro corriendo, o lo que es peor, salir a matar a un toro, o a que el toro te mate ati...
en fin, que todo esto de la tauromaquia es tremendamente contradictoria...
lo de mezclar tauromaquia y aborto ya es lo absurdo de lo absurdo...
y por cierto, no es sadico ir a una plaza a ver al jose tomas este que en 3 corridas se ha llebado 6 cornadas porque sabes que esta loco? y pagar las burradas que se pagan? en fin.. que me parece que no tiene sentido y deberia estar totalmetne prohibido.