Pensando, pensando...

Alguien escribió:Es lo malo de los dos extremos, que se raya la incongruencia...
al hilo de tu comentario Jon...... por que prohibir las corridas de toros????.... no seria mejor pedir que las corridas sean sin muerte??? en Portugal donde hay gran aficion son asi....
Yo estaria a favor... aunque seguro que algún "aficionado" me pone a parir por pedir tal despropósito.....
saludos y cuidate Jon...
Itxait escribió:Joder, lo siento pero no puedo ver los videos, no soporto ver como se hace daño a los animales, yo tengo una perrita y cada mañana me da la vida, sin pedirme nada a cambio. La vileza del ser humano no tiene limites.
Tampoco he terminado de leer todos los posts, después de seis páginas el ardor de estomago ha podido conmigo. ¿Mandinga, eres mujer? no entiendo porqué te preocupa algo que no tiene nada que ver contigo. Te preocupa tanto, que estás ensuciando con tu demagogia un post sobre el maltrato animal, con tu fanatismo religioso y antiabortista. Pero de que vais los cristianos hablando de la vida, si en toda vuestra historia no le habeís tenido ningún respeto, por lo menos a la de los que no eran de los vuestros. A la gente como tú solo le deseo que violen a sus hijas y las dejen embarazadas, seguro que después os sensibilizais un poquito. Pero claro, aquí los fans de Torquemada, en todo se tienen que meter, eso siendo hombres sin posibilidad de concebir. Y como tienen tanto aprecio a la vida, aun se bajan a Africa a recomendar a la gente que no use condón. Soys deleznables, el único maltrato que justifico e incluso practicaría es a la gente con tú.
phakkito escribió:
Amante de los animales, que cuando el cachorrito pasa de los 20 kilos, lo suelta en un monte para que sea "libre"..... cual leon de la sabana....... de esto hay pocos en youtube, pero superan en miles a todos los toros muertos en todas plazas de España...
Daron_Malakian escribió:También hay otro tipo de maltrato que unos dicen que es cultura y arte, otros, como yo, que es una tortura pero que está permitido (por desgracia). Los que penséis como yo sabréis de lo que hablo. Lo digo de esta forma porque puede haber alguien a quien pueda herir, pero de hecho me da igual, ya que a ellos también les da igual el daño que producen al toro. Muy bien, usuario César F. B.: esas frases me han gustado y van directo a mi colección de frases célebres de mi declaración ideológica. Especialmente esa de "la cultura de un país...".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo