Sobre la manipulación mediática

• 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 21/02/2012
En mi segundo intento me veo algo más...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Rafam
#2 por Rafam el 21/02/2012
Pues si, habra que salir a dar ostias como panes, por que si no....
Subir
trullols
#3 por trullols el 21/02/2012
pdimo lady! :mrgreen:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 21/02/2012
al pelo de ésto, acabo de ver este video en youtube, y la verdad responde tantas cosas......

Subir
1
Darcko
#5 por Darcko el 21/02/2012
Creo que ya había un hilo sobre Traxtore. No doblemos hilos.

Y porfavor, la redacción de un "post" no puede ser tan tendenciosa, que aquí también hay gente muy joven y fácilmente "condicionable".

Por lo demás, salud y a recurrir.
Subir
Sesini
#6 por Sesini el 21/02/2012
Hola a todos, pues estoy pensando en adquirir unos monitores gama media para mi estudio, tras ver varios modelos, lo ideal para mi presupuesto serian unos tanoy reveal 6d, pues unos krk v6 se suben 200 euros mas.. o algo mas..

El tema esque he visto que disponen de un software que vale 77 euros, el cual indica ser un software para encontrar la respuesta adecuada en tu punto de escucha.. similar a los jbl con el sistema ya integrado.

Me gustaria saber si alguien a probado estos monitores, ese sistema, en el caso de probarlo con que micro de medicion.. etc

Cualquier recomendacion queda abierta para decidirme por monitores, y para anticipar no quiero beringer truth, ni yamaha ns10, ni tengo dinero para unos dynaudio.. dentro de eso creo que todos nos entendemos ejjeje
Subir
trullols
#7 por trullols el 21/02/2012
danox escribió:
el problema no es el pastor,es la oveja....
...hay lo dejo....

Siguiendo tu metáfora, el pastor es un sinvergüenza, pero es que la oveja es toooonta tooonta ... :oops: además de conformista.
Subir
frasco
#8 por frasco el 21/02/2012
Alguien escribió:

Pero no se te pasa con una paja?

Vicioso!

Con eso no, pero con swidra se pasa todo.
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 21/02/2012
y la wsidra soluciona muchas cosas...
Subir
xeviakis
#10 por xeviakis el 21/02/2012
Gafotas @ 25 Jun 2007 - 02:44 PM escribió:
¿Qué ofrecerá el PP? Tiemblo.

Ofrecerá lo mismo + las mamadas

Hay que ver la apuesta y subir, como en el pocker
Subir
constipado
#11 por constipado el 21/02/2012
¿Sueldo y mamada? El sueño de cualquier hombre. A ver si IU aumenta la oferta con cerveza.
Subir
Sesini
#12 por Sesini el 21/02/2012
CULTURA: conjunto de TODAS las formas de vida y expresiones de una sociedad determinada.

Tras esta breve clase de lengua, contesto por alusiones a lo anteriormente escrito por nuestro amigo albertosv:

"[...para mi la cultura musical consiste en eso, en saber de donde ha salido todo esto, y ver su evolucion logica a lo largo del mundo. No en saber q es el poky, ni discotecas donde se pinche, pero sobre gustos los colores."]

Como supongo que la intención del comentario, sin sacarlo de contexto, no era mala en un principio, y desechando la definición de la wikipedia, te apoyo en que la definición de cultura musical deberia ser, mas o menos, la que tu propones "saber de donde ha salido todo esto, y ver su evolucion logica a lo largo del mundo".

Por cierto, los grupos de CULTO hay que escribirlos correctamente:

- Kraftwerk en vez de krafkwerk
- Yellow magic orchestra en vez de yellow magic orchesta.
- Giorgio moroder en vez de girgio moroder

De todas formas albertosv, a pesar de los errores ortográficos sin importancia, que a buen entendedor pocas palabras bastan, se lo que quieres decir, y estoy completamente a favor de tu opionión. La cultura musical no es lo mismo que el conocimiento musical, que creo que podria haber sido el titulo del post. (perdon si he molestado a los sabios musicales) :)

P.D.: ya que estamos hablando de cultura, para frases de personajes cultos de principios de siglo 21, me quedo con la frase del mitico "paquirrin", citada cuando lo pillaron saliendo del puticlub sevillano cubata en mano, "para gustos, LOS COLORES".

Un saludo amigos y un ole para "dfusion". :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo