Sobre la manipulación mediática

• 2
phakkito
#13 por phakkito el 21/02/2012
este sábado tuvieron que llevarme al hospital por culpa de un ataque de ansiedad. tampoco son tiempos saludables para mi... y hoy a las 4 vuelvo al médico.

la canción debe parecer una radiografia: me parece agresiva, nerviosa, extrema... casi por primera vez en una canción tuya no hecho de menos tu voz. genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 21/02/2012
es un bot, no se quien sera mas bobo de los dos ;);)
Subir
1
1349
#15 por 1349 el 21/02/2012
kesselhaus escribió:
cuando a nuestro hijo se le da bien el arte pero mal las matematicas, solemos recurrir a ponerle un profesor particular que le ayude a mejorar en matemáticas para que no quede rezagado en lugar de ponerle un profesor de arte para que aproveche el don que la naturaleza le ha dado". Es un reflejo clarísimo de como desde críos no se respeta nuestra libertad individual sino que se nos prepara para ser un engranaje mas

Chapeau
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 22/02/2012
#14 me ha gustado la frase, buen aporte :ok:

#13 exacto manolo, pensamiento crítico. Ya sabes la de veces que me han criticado en el foro por usar la lógica, enseguida te dicen que "vas de sabelotodo". Como siempre he dicho, la única forma que tengo de acercarme a la verdad es razonar. Precisamente, porque no sé casi nada.
Pero no es algo del foro. A Punset lo ponen como si fuera un friki, a personas que dialogan como si fueran unos idiotas, etc. Luego encumbramos a cualquier futbolista chulo playa que no nos va a sacar de la crisis...
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 22/02/2012
Siempre vienen bien estos post para los domingos por la noche , cuando te quieres dormir y no tienes sueño, ...para dormirse mejor digo :p
Subir
frasco
#18 por frasco el 22/02/2012
¿se puede dejar bigote?
je je

hombre pues es lo suyo digo yo,seguro que para relaccionarnos seria mejor.

verle el morro a alguien con quien foreas creo seria una experiencia buena y mejoraria y personalizaria el trato entr los hispasonicos.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 22/02/2012
pues la gente igual lleva la margarita por que le gusta, no?
Subir
frasco
#20 por frasco el 22/02/2012
1.-tienes que activar el REC en la pista midi que quieras grabar
2.- darle al REC de la barra de abajo y luego al play

creo que era asi
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 22/02/2012
#20 o yo me hice entender mal, que no sería la primera vez :D
Un saludo tío, a ver si algún día hablamos por caralibro ;)
Subir
Marty = God
#22 por Marty = God el 22/02/2012
Comparto cada una de las palabras reflejadas en ese documento, genial Manu :)
Creo que en mis 16 años de vida, varias veces me di cuenta de que siempre va a haber gente que intente de alguna manera dictar nuestras vidas. Y tambien creo que hay gente que no es capaz de decir "No" y oponerse a esa gente. Por eso, pienso que cada uno debe vivir su vida a su manera, ser libres, no dejar que nadie se oponga en nuestras metas y sueños. Despues de todo, la decision final en NUESTRAS vidas la tenemos nosotros, y no podemos ni debemos dejar que nadie decida por nosotros.

Saludos :)
Subir
Nico Gallardo
#23 por Nico Gallardo el 22/02/2012
Mirate el nuevo kawai mp5. Es superior al mp4 en sonidos y teclado y parece que superior el mp8 excepto en el teclado que no es de madera, además pesa como el mp4 21kg. Precisamente lo estaba mirando gracias a un mensaje que alguien puso y las reviews de los usuarios son muy positivas. Lástima que para poder probarlo donde vivo es necesario casi un milagro. Suerte. Ah lo olvidaba y con un precio bastante interesante alrededor de los 1300€.
Subir
trullols
#24 por trullols el 22/02/2012
pues los del serato recomiendan las m447 para usar con serato...y no recomiendan ningunas mas ni digitrack ni leches...pero las ortofon scratch tambien son muy buenas abujas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo