Sobre teclados!

jumy
#13 por jumy el 24/11/2011
hola resulta que buscando en ebay encontre una RME multiface con targeta PCI HDSP esta usado pero como ven en la foto se ve como nuevo y esto es solo a 550 dolares, esta barato no?, o sera mejor que me espere a comprar la fireface 800 hay diferencia entre la multiface y la fireface?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
usuario18
#14 por usuario18 el 24/11/2011
jejeje
Subir
1
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 25/11/2011
A mi me paso lo mismo, con un Korg 01W y la solucion fue llevarlo a reparar.No fue muy caro....
Un saludo
Subir
jumy
#16 por jumy el 25/11/2011
tambien va a favoritos..gracias por la colaboración.
Subir
jumy
#17 por jumy el 26/11/2011
no, si la busqueda la tengo, lo que no me gusta es que cuando reproduces el tema que has buscado se para, no sigue reproduciendo las demas canciones de la carpeta

osea que sale con la velocidad??? joe, pues a saber a que velocidad pase el pulgar por ahi...porque mira que le doy y le doy ejejjee, a lo maximo que he llegado es que tras un cierto tiempo dándole vueltas se va acelerando

gracias a los 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
nightwish_ever_dream piano 2.pdf
nightwish_ever_dream piano 1.pdf
Subir
blues000
#18 por blues000 el 26/11/2011
Pues despues de leerte la verdad es que se queda uno con ganas de probarlo :)

No es mi intención, para nada, comprar este aparato... 3000€ dios mío, pa habernos matado. Pero me haría ilusión trastearlo unos días.

En las demos, tal y como comentabas, no se escucha ningún timbre extraterreste, pero sí un comportamiento de los sonidos bastante diferente a lo habitual. Muy caótico. Puede ser el cacharro ideal para alguien que haga música experimental... desde luego no para lo que yo hago, está claro :D

La interfaz me parece poco apropiada para esa máquina. Tiene pinta de ser el típico aparato que haces: wooow, toco sólo un botón y mira cuantas cosas pasan! ... pero eso, en el fondo, es una cagada, porque, si no puedes controlar mínimamente qué es lo que va a sonar, no sé en qué tipo de música puedes encajar ésto... a parte de la electrónica más experimental.
Subir
jumy
#19 por jumy el 26/11/2011
supongo que va por institutos, dependiendo del material disponible y profesores y todo eso, pero a mi el curso me parecio genial.

la asignatura mas pesada para mi fue sistemas tecnicos, pura fisica, matematica, electronica y demas

las mejores para mi, doblaje y montaje de audio en producciones audiovisuales (cine, videoclips...), grabacion en estudios musicales, y postproduccion musical...la primera se hacia con protools y una control 24 y la segunda con nuendo 2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nightwish_ever_dream.gp3
Subir
wolf
#20 por wolf el 26/11/2011
Si sonar acepta vst/dxi sí que se puede.
Subir
usuario18
#21 por usuario18 el 26/11/2011
#17 si tienes guitar pro y quieres tocar algo de guitarra en piano es muy facil: ve a la pestaña "pantalla" y seleccionado la opcion "teclado".ahi te saldra un teclado y te dira donde estan las notas que suenan en la guitarra :rock:
un pequeño aporte:para los que estan con las ganas del piano y por alguna u otra razon aun no han podido conseguir uno,aqui hay uno interesante para pasar el rato: http://virtualpiano.net/
no es lo mejor,pero es interesante irle sacando cosas de guitarra :rock:
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 26/11/2011
El intercambio modal se trata de pedirle "prestado" los acordes y notas del modo contraria al que esás utilizando.

Por ejemplo, estando en Do Mayor con las notas do-re-mi-fa-sol-la-si-do, intercambiar las notas mi,la o si por mib, lab, o sib, que pertenecen al modo menor de Do.

Los acordes más utizados por el intercambio modal de mayor a menor son el tercero (Mib en do mayor) el cuarto (fam) y el sexto (Lab), y de menor a mayor son el segundo (rem de do menor), el cuarto (FaM), el quinto (SolM) y el séptimo (Si dis)
Subir
jumy
#23 por jumy el 27/11/2011
Hola DSK!! me he bajado el Brass (que tiene muy buena pinta)y en el archivo comprimido solo hay un .dll y .txt, mi pregunta es como se instala?, supongo que es una pregunta muy sencilla pero yo si no es con un .exe me pierdo.

Gracias y felicidades por tu aportacion.
Subir
Pasando pantalla
#24 por Pasando pantalla el 28/11/2011
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces, en caso de querer adquirir el ableton live 6 (comprandolo de modo legal), ¿Que debo pedir? Yo quiero producir musica, audio y midi, poder grabar instrumentos reales, y trabajar con plu-ging de todo tipo, sin restrinciones. Mi temor es que me manden unas de estas versiones acotadas que me has comentado, para que esto no me pase y mi paquete sea el ableton live 6 completo ¿que debo hacer?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo