Sobre teclados!

jumy
#1 por jumy el 24/11/2011
jeje, buen trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 24/11/2011
Ni lo dudes usa sonar el adobe audition no sirve para nada es lo mismo que el cool edit son programas berretas que son para editar radio no musica profesional .El sonar es facil de aprender es sencillo no esta echo para complicarte la vida un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 24/11/2011
Sí, ya me había dado cuenta, y seguro que Javi antes que nadie, he repasado mi grabación y yo digo "tu", ¿es lo correcto?
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 24/11/2011
Yo no entiendo mucho de marcas pero lo que hice cuando me pilló el gusanillo de aprender a tocar fué irme al CashConverters y comprarme uno pequeño de 4 octavas por si eso de que con el tiempo lo dejaba. Cuando ví que no lo dejaba e iba aprendiendo me decidí por comprarme un sintetizador.
Me recomendaron ir a una tienda de conocidos que cerraba y de lo que les quedaba me compré un Yamaha S03. fueron 400 euros pero creo que me los gasté bien.

Para otras marcas los que más reputación tienen son los Roland y los Korg.
Pero bueno, que con estos trastos, te pillas un programa con más sonidos, conectas el teclado ó sinte al computer y ya tienes un montón de sonidos más.

En cuanto a las teclas os recomiendo que no sean demasiado suaves ya que si un día tocais un piano de verdad no tendreis fuerza para tocarlo. El mío tiene un tacto en las teclas similar al del piano y cuanta más fuerza se hace más alta suena la nota y viceversa.

Bueno, que os vaya bien en la elección. :saludo:
Subir
jumy
#5 por jumy el 24/11/2011
gracias a los dos por la ayuda,me gusta mucho ese teclado que me has enseñado rafa-gas. Lo malo que ya estamos en lo de siempre,hay que pedir fuera para que no suba una barbaridad el precio final!

Estuve mirando en el cash-converters y si que tienen teclados,pero como soy tan novato en esto,no se si son buenos, si estan bien de precio,si van bien que es lo principal.

Una dudad que me ha saltado al ver tu comentario Claudi, lo del sintetizador es parecido al teclado?

yo ando buscando para aprender a tocar temas de nigthwish y por ahi,supongo que para estos sonidos el teclado es lo que necesito.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 24/11/2011
Si el proyecto era de audio, el audio estará grabado en una carpeta de tu disco duro.
Si por el contrario es midi, chungo.
Eso se ha borrado.
A mi hace muuuchos años me pasó eso haciendo un tema todo en midi y ahora le doy a save practicamente después de grabar unos cuantos compases.
Subir
jumy
#7 por jumy el 24/11/2011
pues mirare en las tiendas de zaragoza a ver si esta por el mismo precio,y si es asi no lo dudo mas!

tieneis por ahi tutoriales,lecciones o algo acerca de empezar con el teclado?

un saludo
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 24/11/2011
yo tengo la versión 61 la verdad que lo toco poco a causa de que no tengo mucho tiempo pero no se como cagar sus preset con Enigma,
la verdad es que si su manual tiene demasiado tecnicismo y muy complejo y te lían con mil cosas del teclado
Si alguien sabe como cargar los preset para los encoders y faders rulen se agradece muchísimo

PD:Las teclas de transpose funcionan sin problemas,solo pulsando las no hay que configurar nada....(puede que tu teclado sea defectuoso)

Este teclado es la ostia pero aun no se sacarle su jugo máximo
Subir
jumy
#9 por jumy el 24/11/2011
Hola buenas tengo un problema con el windows y el logic, y el caso es que cuando instalo el logic, al inciarlo me dice que no se encuentra en la libreria el archivo "directio.dll o directiolink.dll", y no me deja activar el directI/O para poder grabar una fuente de audio externa( que imagino que es para eso). ¿Que puedo hacer?Es el S.O el programa, la tarjeta? Que por cierto es una sb audigy platinum ex pro. Muchas gracias!
Subir
jumy
#10 por jumy el 24/11/2011
Exacto. No conozco otra, ni falta que me hace. Está ordenado por estilos, se aprende muchísimo observando los temas de la gente.

Paz!
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 24/11/2011
en usa algunos ya lo han comprado... la actualizacion al traktor 3.3 no va a salir al mismo tiempo pero se supone que en ese mismo mes debe de salir.

Algun otro sitio donde pillar la oferta que no sea Thonmanananann?
Subir
rioj
#12 por rioj el 24/11/2011

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo