Hola, ¿es posible que puedas elegir entre true-bypass y buffered-bypass? ¿Qué pedal es?
Pues creo que no... Una reverb Caline.
" Caline Sanake bit reverb. Cp-26".
Pille por probar el Orange Burst, también de Caline, por comparar, y si se comporta como debiera (también es true supuestamente).
Eso suponía yo, pero una de dos, o está roto (no creo pues funciona perfectamente y está nuevecito) o hay un timo generalizado al respecto con este pedal. Por otra parte me resulta raro que en todos lados lo anuncien como true, en su web, en distintos foros, en Málaga 8, en eBay, etc, etc, etc... No siendolo. Tampoco encuentro info al respecto ni ninguna crítica guiri. Alguien más tiene este pedal??
yo tengo un mooer y aunque le quite el cable de alimentacion sigue sonando entonces quiere decir que es by pass?
A mi me suena a lo que dice #2
Algunos delays y reverb incluyen la opción de buffered bypass para que cuando desactives el pedal siga oyéndose la cola de las repeticiones.
A veces ponen un dip switch dentro, en la placa, para seleccionar el tipo de ruteo. Si es así en el manual debería ponerlo.
Disculpas, quise decir con el pedal desactivado,
Gracias.
1
Buenas!!
No David, no tiene Dip, lo he desmontado y no lleva, ni accesible en la base de la pcb ni dentro. Además, el pulsador que va en una pcb a parte no un 3PDT, sino uno más pequeño, así que creo que está claro.
Un saludo!!
no son true by pass los caline? me interesa la investigación jeje
El Cp-26 (Snake reverb) no, por lo que yo he podido comprobar. El Orange Burst (creo que cp-18) sin embargo si que lo es, también lo tengo en casa (el pulsador es 3PDT y suena el ampli aunque desenchufes el pedal de la corriente). Del resto de modelos no te puedo decir. Un saludo.