Este problema tal vez tendría más que ver con un foro de informática, pero ya que me ha pasado con un archivo de un secuenciador...
El caso es que estube en el local de ensayo con mis compañeros de grupo intentando grabar un tema a través de mi portatil mediante el secuenciador Magix Music Studio. Puesto que en el primer intento perdí lo que llevabamos grabado por quedarse colgado el ordenador (esto tras más de una hora de trabajo), no quise volver a cometer el mismo error y en la siguiente sesión le dí al botón "salvar" cada vez que grabábamos alguna parte.
Hasta ahí, todo bien. Cuando llegué a casa pude checkear todo lo que habíamos hecho y estaba todo correcto.
El caso es que el otro día fui a arrancar el portátil y me apareció una pantalla como la de cuando se está pasando el Scan-disk, y en una parte del texto mencionaba no se qué del fichero de magix referente a asignaciónes de no se qué, y que el archivo está truncado.
Resultado, el archivo de todo lo que grabé, y salvé correctamente, se ha esfumado y no logro encontrarlo. Aparentemente todos los archivos .wav (en realidad tienen otra extensión, pero por el nombre que tienen y su tamaño comprendo que son las partes de audio grabadas) están en su carpeta, pero el fichero que se abre con el secuenciador ha desaparecido.
¿Existe alguna forma humano de recuperarlo?
¿Estoy predestinado a perder todo lo que grabe?
Gracias de antemano y perdón por el ladrillo. Un saludo!