Joeerrr menuda coleccion, ahora ya solo puedo mirar a mis guitarritas con lastima....
Los inlays de las caparison, me encantan. Muy chulas compañero.
Lo que nadie te ha preguntado, creo, es como has engañado a la mujer para que te deje meter tantas?. Yo voy por la 6 y me ha parado los pies! xD
Calla, calla que acaba de ver la foto en Instagram y se ha dado cuenta de todas las que había y ya me ha caido la bronca...
1
Cuando cumplan la mayoría de edad quiero casarme con una de tus hijas. Me da igual cuál, me gusta hasta la más fea.
2
Desde luego que la colección es absolutamente impresionante.....esas nuevas shoggie dirías que son una strandberg mejorada? Increiblesssss.
Madre mía... ya se qué le voy a enseñar a mi mujer la próxima vez que me riña porque entra una nueva guitarra en casa...
Una chulada de colección
1
Brutal, me he quedado sin palabras, enhorabuena. ¿Tenemos una cita pendiente no? XD
En mi caso las broncas son casi a diario, o bien temporadas largas sin hablar que no se que es peor.......
1
Si, tenemos una pendiente. A ver si cambia de una vez mi situación personal y puedo, por fin, hacer una visita a esa preciosa isla :-)