Por cierto cuanto tardan los de mayones? Creo que me voy a pensar muy seriamente agenciarme una, gracias por el GASAZO
Sofá gaseante (Mayones, Skervesen, Caparison, Ran, Strandberg...)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
NecronoiD escribió:¿Puedes poner una fotilla de esta, no caigo cual es en las fotos: Mayones Regius 6 Gothic Custom Shop Red Cross.
Por cierto cuanto tardan los de mayones? Creo que me voy a pensar muy seriamente agenciarme una, gracias por el GASAZO
[ Imagen no disponible ]
Aquí está...en la foto grupal está algo escondida a la derecha del grupo, en la fila trasera
Mayones tardan sobre 5 a 6 meses de media, dependiendo del nivel de customización que hayas encargado y la cantidad de pedidos que tengan entre manos
xykhron escribió:Aquí está...en la foto grupal está algo escondida a la derecha del grupo, en la fila trasera
Mayones tardan sobre 5 a 6 meses de media, dependiendo del nivel de customización que hayas encargado y la cantidad de pedidos que tengan entre manos
Gracias tio. La verdad es que es una pasada
Y por fín llegó la sustituta de la Skervesen Shoggie: Mayones Regius 7 Custom Shop "Yggdrasil".
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Soy incapaz de fotografiar la veta de la tapa correctamente . La guitarra no es azul, sino azul-verdosa como las algas marinas. Es absolutamente increible lo bonita que es en persona.
Y el tacto del mástil satinado es increible. De fábrica viene hecha una transición del acabado gloss al satin en forma de de arco, para que incluso tocando en los trastes altos, no notes nunca el lacado brillante en el pulgar, y siempre te deslices por la suavidad del satinado.
[ Imagen no disponible ]
El selector es un super-switch de 5 posiciones. Los knobs son también custom de Mayones....Bufffffffffff, que pasada!!!. Ale, me voy a tocarla un rato
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Soy incapaz de fotografiar la veta de la tapa correctamente . La guitarra no es azul, sino azul-verdosa como las algas marinas. Es absolutamente increible lo bonita que es en persona.
Y el tacto del mástil satinado es increible. De fábrica viene hecha una transición del acabado gloss al satin en forma de de arco, para que incluso tocando en los trastes altos, no notes nunca el lacado brillante en el pulgar, y siempre te deslices por la suavidad del satinado.
[ Imagen no disponible ]
El selector es un super-switch de 5 posiciones. Los knobs son también custom de Mayones....Bufffffffffff, que pasada!!!. Ale, me voy a tocarla un rato
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo