+1

osca_spunk_ja escribió:Hay un software nuevo (o no sé si sea muy nuevo, por lo menos para mi lo es) que se llama Softube de Team Air, que consta de un paquete de simuladores de amplificadores, compresores y eq's y por ultimo de reverbs y delays análogos, se instertan como efecto vst en un secuenciador y a volar, se consiguen resultados espectaculares, es de lo mejorcito que he probado yo y he probado estos softwares hasta el cansancio y algunos me suenan muy "exagerados" y otros simplemente irreales y otros simplemente muy dificiles de configurar el tono de la guitarra... este Softube es buenísimo, si tienes la oportunidad de probarlo TheCrazy no te arrepentirás y de seguro entrarña en esta lista que has creado, un saludo y muy buen post!!
vidalsh escribió:softube no es de team air...
team air son los herederos de radium, h2o, y un largo etc de crackers para audio especificamente...
son los que han reventado syncrosoft de steinberg o ilock...
todos sabemos que actualmente los cracks de air son los mejores, pero por favor, dejale un margen a softube...jejeje
osca_spunk_ja escribió:Jejeje apenas me doy cuentade hecho cuando escribí esto no estaba muy seguro pero como el que me lo paso lo tenía en su pendrive en una carpeta con el nombre de "team air" pues... ahora que instalo el bass amp room en publisher info me manda a esta pagina http://www.softube.se/ no sabía eso que dices, pues gracias a estos de team air
, un saludo!!
P.d.- Por cierto como se trabajan estos del equipo aire los installers
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo