SPECTRASONICS TRILOGY (encaja perfecto en la mezcla)
BORNEMARK BROOMSTICK BASS (mejor sonido que el anterior, pero hay que trabajarlo más en la mezcla)
hombre, visto que has grabao todo cojonudo, yo creo que me buscaria un bajo, no te lo pueden dejar??
si no el trilogy esta muy bien, pero para sacar un buen sonido necesitas un buen curro, yo lo tengo se de su potencial, pero por pereza no lo exploto.
¿Tienes algún sampler instalado? Quizás te apañes con alguna librería específica.
no tengo sampler. teneis alguno vosotros para pasarme???
Intenta conseguir el Kontakt 2 o 3 y luego puedes cargarle diferentes librerías de bajo.
Tienes varias opciones.
1.- El trilogy pero como dice olmost hay que currarselo.
2.- el HALion de Steinberg, coge la versión 2, la tres esta mal craqueada y puedes tener problemas.
si la maqueta que estas grabando es en cubase o nuendo te viene con un VSTI que es un bajo y si te lo curras te sale un sonido muy bueno. A veces tenemos herramientas delante de nuestras narices y por la pintilla que tiene ni lo tocamos.
3.- Hypersonic 1 o 2 de Steinberg, tiene buenos presents de bajo.
Lo mas recomendable seria un sampler con una buena libreria o bien que te dejen un bajo. Mira las opciones que te he dado.
los del hypersonic a mi nuo me suenan muy bien
prueba el ql hardcore bass
Broomstick Bass, para genero rock trae un Fender Jazz bass o presission que van muy bien, toqueteando un poco el menu de cada bajo, se pueden lograr muy buenos sonidos. Inclusive ir añadiendo diferentes "humanizaciones" extras a cada nota que se quiera tocar.
Tmb trae muchos mas bajos y es muy facil de usar.