DANNY escribió:
Parece muy parecido al que yo mande o incluso a algunos de amazon que valen el triple.
Creo que es el que pillare y ya si veo que me falla no es tanta la perdida.
Tengo un JBC con muchos años pero es con la punta gorda y esta que da asco, lo voy a intentar limpiar y buscar puntas pero tiene buena pinta el de tony.
Respecto a lo de mirar en ferreterías, he preguntado en mi zona y a parte de ser carísimos para lo que son,todos son chinos!!!!!
Muchas gracias a todos
Si has seguido alguno de mis hilos veras que como te dije, soy culo inquieto con esto de la electronica, he hecho un monton de montajes, he tenido un monton de soldadores, casi todos me han dado muy mal resultado, y estos que te pongo que valen 5 eurillos a china me van de maravilla, son los que mejor me han ido a mi personalmente, ya se que son muy baratos y dan que pensar que son una birria, pero el primero que tuve que lo compre hace mas de 2 años, lo tuve hasta hace poco y hice con el varios amplis de valvulas, un monton de pedales y un monton de previos de valvulas, osea, que le meti mucha caña y seguia funcionando, unicamente lo que hice fue que la punta ya la tenia un poco trillada y le puse una punta de recambio que compre tambien por ebay.
Si no me hubiese dado buen resultado me hubiese pillado un soldador de 25 o 30 euros, pero si una cosa barata me funciona bien no me complico en gastar mas dinero.
Con otras herramientas como la fuente de laboratorio, el soldador de aire caliente y otras muchas cosas por ejemplo si me lo he gastado, pero con esto no fue necesario, suerte tio.