Hola!
Yo he sido incapaz de encontrar las especificaciones de la pastilla. Puede que los cables rojo y blanco sean el inicio de la bobina norte y el inicio de la bobina sur. La malla, pues eso, soldada a la carcasa de la pastilla. De esta forma no podrías hacer split coil (que si buscas el cableado a lo Van Halen entiendo que te da igual).
Para comprobarlo, con un polímetro es muy sencillo: mides resistencia entre blanco y rojo, blanco y malla y rojo y malla. Si es como yo te digo debería darte un valor (entre 5k y 20k) del rojo al blanco e infinito entre rojo y malla y blanco y malla. Si es como te dice Toni debería darte un valor parecido entre blanco y y rojo y entre rojo y malla (o viceversa).
Yo las pastillas que he tenido con malla siempre está la malla conectada a la carcasa y no a una bobina.
Si es como yo te digo, el cableado es muy sencillo: rojo a la patilla uno del pote, la patilla dos, al tip del jack de salida, la patilla tres soldada a la parte de arriba del pote junto con el blanco y la malla, y de ahí, a la masa del jack de salida. Debería llegarte también un alambre o un cable que viene del puente, ese lo sueldas también a la parte de arriba del pote.
En esta imagen, el negro sería tu rojo (en realidad no sabemos si es el rojo o el blanco, pero teniendo una solo pastilla te da lo mismo), el verde sería tu blanco, la malla es el “bare-shield”, y los cables rojo y blanco, en tu pastIlla, estarían ocultos (muchas humbuckers vienen así).