Saludos.
Solo me salen Riffs suaves!
Saludos.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
para aglo pesadito,
Lo primero!
pon el ecualizador con pocos medios y contundentes bajos y agudos,
Ahora! si puedes baja la afinacion de la sexta cuerda a RE, haces un drop D
con esta afinacion haces las quintas con un solo dedo en la 6 y 5 cuerda, empieza a tocar cosas rapidad y con mucho palm muting, deja volar tu imaginacion, si lo piensas hacer en mi menor, usa los espacios 0, 2,3,5,7,8,9 para rifiar, si puedes metele algunos pinch armonics entremedio para hacer mas brutal la cosa,
sacate 5 minutes alone de pantera, slither de velvet revolver, ahi tienes buenos riffs faciles para esta afinacion,
Saluos
Lo primero!
pon el ecualizador con pocos medios y contundentes bajos y agudos,
Ahora! si puedes baja la afinacion de la sexta cuerda a RE, haces un drop D
con esta afinacion haces las quintas con un solo dedo en la 6 y 5 cuerda, empieza a tocar cosas rapidad y con mucho palm muting, deja volar tu imaginacion, si lo piensas hacer en mi menor, usa los espacios 0, 2,3,5,7,8,9 para rifiar, si puedes metele algunos pinch armonics entremedio para hacer mas brutal la cosa,
sacate 5 minutes alone de pantera, slither de velvet revolver, ahi tienes buenos riffs faciles para esta afinacion,
Saluos
alguna vez has probado la inprovisacion ???
como lo dice el myles davis nadie nacio sabiendo improvisar de todos mis alumnos que aprendieron inprovisar todos tuvieron la capacidad de lograrlo
creo que te vas mucho a la balada te recomiendo que escuches mucha musica para que pongas los ritmos en tu guitarra reucerda que no basta con tener una buena digitacion si no el ritmo en la mano derecha a.. mi me sirvio mucho aprender los modos griego despues de eso ya no se salen los mismo riffs por que tengo una super variedad de escalas .
todo depende de que te escuches a ti mismo,no te conformes o copies los estilos de los demas solo sienta te y intenta entablar una conversacion de pregunta y respuesta con tu bateria o caja de ritmos o hasta contigo mismo pero todo depende de ti NO HAY POSIMAS MAGICA para sacar el riff soñado solo la practica practica practica
bueno ojala te alla servido mi poca experiencia
creo que te vas mucho a la balada te recomiendo que escuches mucha musica para que pongas los ritmos en tu guitarra reucerda que no basta con tener una buena digitacion si no el ritmo en la mano derecha a.. mi me sirvio mucho aprender los modos griego despues de eso ya no se salen los mismo riffs por que tengo una super variedad de escalas .
todo depende de que te escuches a ti mismo,no te conformes o copies los estilos de los demas solo sienta te y intenta entablar una conversacion de pregunta y respuesta con tu bateria o caja de ritmos o hasta contigo mismo pero todo depende de ti NO HAY POSIMAS MAGICA para sacar el riff soñado solo la practica practica practica
bueno ojala te alla servido mi poca experiencia
tu ponte una base asi de hard rock y eso... ponte a improvisar con escala pentatonica y intenta usar de todo lo que sepas hacer... bendings en ciertos sitios a un sonido muy bueno...Picking, ligados, para heavy metal queda bein hacer armonicos artificiales, en algunos sitios qeuda muy bein epro sobre todo prueba als cosas no te corte sya nimate a probar y si ves que algo queda bien pues intenta hacer en momentos que pegue y quedara perfecto. mucha suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo