Solo de World Painted Blood

meloblue
#1 por meloblue el 06/11/2010
de nuevo yo molestando... hace mucho pues dos de mis dudas las cuales no fueron contestadas con mucha certeza [es que acaso eran tan complicadas]

ahora voy con algo tal vez un poco mas desquiciado... mi banda se ha empeñado en hacer covers de slayer pero iniciando con temas que son un poco faciles

Hemos decidido hacer un cover de la cancion World Painted Blood del disco homonimo y tenemos todo menos el solo, como lead guitar me toca sacarlo pero no se por donde empezar... tengo un puente tipo floyd rose y he intentado sacar algo decente que tape ese hueco en la cancion, pero nada bueno por el momento

Alguien sabe como carajos sacarlo?... muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 06/11/2010
Yo de slayer me se algunos trozos de solos y algun riff entero pero solo de los primeros discos, de los ultimos no he sacado nada aun, asi que lo mas que te puedo ayudar es pasando la cancion en guitar pro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
world_painted_blood.gp5
Subir
meloblue
#3 por meloblue el 17/11/2010
Avkho escribió:
Yo de slayer me se algunos trozos de solos y algun riff entero pero solo de los primeros discos, de los ultimos no he sacado nada aun, asi que lo mas que te puedo ayudar es pasando la cancion en guitar pro.


La Tablatura ya la tengo, tengo todo menos el Solo...
De Todos Modos Muchas gracias, sigo en la espera de esta "apoteosica" mision
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas