Solodallas schaffer replica.Como hacer que distorsione

CASMO Estudio
#25 por CASMO Estudio hace 3 semanas
#22

No… el mío lo vendí (a España, eso sí) desde inglaterra. Del 77. Creo que está en Murcia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
arkaitz
#26 por arkaitz hace 3 semanas
Yo ahora mismo estoy encantado con el pedal.Me esta dando el mejor tono que he tenido en mucho tiempo.Pero hasta ahora no le habia pillado la forma correcta de ponerlo.
Yo lo estoy utilizando en un ampli limpio(fender supersonic22) pero en una cadena de 3 pedales.Primero el solo dallas despues un overdrive o distorsion y despues un boost limpio (yo uso el xotic RC) El caso es que si quito el boost limpio el sonido se desmorona y no llega a sonar bien del todo.Y para mi que ese era el truco para que suene bien. Me he dado cuenta de que de esta forma el solo dallas mejora la mayoria de pedales que tengo, alguno incluso que no me gustaba antes. Podria ser compresion expansor la palabra como decia otro compi antes. Asi he conseguido grandes resultados con un procorat clon que tengo de LMe pedals made in barcelona,con un blues driver de boos y con un mad profesor mighty red distorsion..Ahora pienso llevarmelos al local de ensayos,ya que he empezado a tocar en una banda despues de muchos años tocando solo.Hacia tiempo que no tocaba con bateria y demas .Tambien tengo que probarlo con mi JCM 800 ya saturado ,pero con el boost limpio.Ya que usando solo el pedal solo dallas y el JCM no conseguia grandes resultados.La razon podria ser que al apretar el solo dallas el volumen sube sustancialmente. Quizas demasiado ,entonces toca o bajar del ampli mucho que pierde gain o colcar un boost limpio con el volumen muy bajo,conservando el caracter del solo dallas apretado.La verdad es que tenia el pedal un poco abandonado y ahora lo tengo que poner en un pedestal y recomendarlo. Su anterior dueño me dijo que lo usaba con un fender y que lo vendia ya que no llegaba a coseguir que sature en su ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo